Y cuando vuelves te gustaría no moverte mas de allí y te preguntas como pudiste vivir dos meses fuera sin tener todo eso. Recuperas todo lo que tenías antes, todo lo que echabas de menos y vuelves a pasar por esas calles, que aunque hayas pasado por ellas 500 veces, lo cierto es que querías volver a ver.
Sales de fiesta, ves a tus amigos mas que antes, tu madre se queja de que ordenes la habitación, tu padre se queja de que no es el Banco de España y tu estas a gusto y feliz aun con estas cosas, y durante las dos primeras semanas te dedicas a disfrutar de todo aquello que tuviste lejos durante dos mesos.
Pero de repente una noche, al cabo de un mes de haber vuelto, pronuncias una palabra, el nombre de una calle de ese lugar en el que viviste por dos meses, y te das cuenta de que ahora tiene un significado diferente a cuando volviste.
Porque esa primera semana solo significaba un lugar, un sitio en el que habías estado en una capital europea a muchos quilometros de aquí, pero ahora te produce un recuerdo, y ese recuerdo, una extrañeza.
Porque ahora que has recuperado tu vida al cabo de un mes y has disfrutado de ella, vuelves a tener lo que has tenido siempre, inamovible. Y tu te fuiste a buscar lo diferente, y lo encontraste.
A todo esto Sandra, Kathy y Raquel, pa cuando vamos a Londres againXDD?
4 comentarios:
Sip, entiendo perfectamente esa situacion! :)
Interesante enfoque.
Jo, ¿tú crees que yo sentiré lo mismo cuando me vaya? Me encantaría ;-)
Sigue disfrutando, un besito enorme.
Vamos, que no estamos contentos en ninguna parte, xD
Publicar un comentario