Bien, aún no lo he encontrado, pero creo que si tardo un poquito más en decirlo me encontraré con todo el pastel y aún no lo habré comunicado. (Oish que momento de intriga y dolor de barriga estoy provocandoXD!).
Mi hermano, Mister cojamos el coche y hagámonos todo Canadá de cabo a rabo en caravana y sin GPS que ver mundo es bonito, me despertó el gusto por los viajes desde que hace tres veranos fuí con el y su novia a Inglaterra y Gales. Y ahora resulta que me gusta esperarme en los aeropuertos viendo las tiendas Tax Free, ponerme histérica porque no me acuerdo si izquierda en inglés es Left o Right y descubrir que en españa hay pocos sabores de Fanta y de bebidas de Starbucks. Vamos lo que al 90% de los jóvenes del mundo: descubrir tradiciones y ver mundo.
Hay gente que es mas hogareña y es feliz con la ciudad en la que ha crecido y que no siente curiosidad y con lo que tiene ya esta contenta, pero si por mi fuera ahora mismo cogería la promoción de viajeros Barceló y me iría a conocer mundo, aunque fuera iendo sola y con una cámara como único acompañante.
Barcelona me encanta y no la cambiava por nada, pero el gen explorador de mi madre resultó ganador en el momento de la procre-fusión con él de Yo de aquí no me muevo de mi padre, y he salido aventurera (o irreflexiva, según se mire).
Y como mis amigos también son bastante culo-inquietos, después de que el pasado septiembre visitáramos Londres y nos enamoráramos de él (por segunda vez), este verano hemos decidido irnos tres meses a vivir allí.
Que porque me voy a la ciudad mas cara del mundo cuando en Barcelona también hay muchas tiendas y tenemos mar? Pues supongo que por la misma razón que se van millares de jóvenes: un poquito por aprender inglés, un poquito porque me encanta la ciudad, porque tienen los mejores parques del mundo y porque quiero conseguir ir a a National Gallery sin perderme. Que cómo voy a financiarme tres meses allí? Pues eh ahí el quid de la cuestión, porque con ese sentido de la responsabilidad y de la organizacion que nos caracteriza fuimos dejando pasar el tema, y dejándolo, y dejaaandolo, y dejaaaaandolo...hasta que nos encontramos a dia de hoy con el tema piso y vuelo aun por coordinar y el tema trabajo ya ni lo comentemos. Yo ya he dicho que me voi a llevar la guitarra para tocarla en el Underground y un fajote de cien currículums a repartir por la ciudad cuál niña posesa con mi por suerte nivel aceptable de inglés, aunque lo que me gustaría realmente es hacer de Au-pair, porque los niños, yo y Harry Potter siempre nos hemos llevado bien.
El día siete, después de mi último examen (Mates II, es decir que cuando coja el avión todas mis neuronas estarán en la UCI) me iré hacia allí, o al menos eso espero (esperar=aprobarlas todas). Me llevaré mi Macky conmigo porque no podria sobrevivir tres meses sin blog y porque no quiero ni pensar como degeneraria esto si se lo dejara en manos de algun amigo, y así podré explicaros mis peripecias por la ciudad y todo lo relacionado con irse a vivir a una capital europea con tus amigas.
Mis amigas se van el 27 de Junio, fecha en la que Blair dejará de presidir el país y yo y Sandra saldremos el dia siete de Julio, justo cuando se cumplen dos años de cuándo estallaron las bombas en el metro de Londres y día bastante mas movidito a lo largo de la historia.
Tenemos un arte en elegir las fechas para volar en avión...