5 de julio de 2007

Maths.

Omitiendo el hecho de que el ordenador solo me odia a mi (es ver a mi padre y empieza a ir perfectamente), que mi padre está llamando al padre de Sandra para darle las gracias por llevarnos al aeropuerto (como se nota que el hombre esta chapao a la antigua) diciéndole que "gracias por soportar a llevar a dos mocosas a esas horas tan lejos" y que mis amigas no me despertaron esta mañana para poder arreglar la casa antes de que llegaran mis padres (se la han encontrado ellos tal cual en fiestorra nocturna), mañana es mi último examen (o desgracia-examen).

Mates I. Also called Asignatura de mierda.

Me entran ganas de vomitar cuando veo al tocho libro de no se cuantas tocho páginas, y veo que esta noche voy a dormir poco, y siendo sincera ayer por la noche estaba por no presentarme.
Pero mi expediente es una apología del *No presentat, y da un poquito de asquito, acostumbrada como estoy yo que en mis tiempos de bachiller (suspiro de nostalgia) sacara todo siete y ochos, así que esta mañana me he levantado con cierto sentimiento suicida y he decidido estudiar y presentarme.

Llevar no lo llevo muy mal (dentro de la gravedad), y creo que si le meto un repasito mas al temario hasta puedo aprobar (que bonito), y sino pues la asignatura en cuestión se unirá al carro de los suspensos junto con Introducción a la Economia (otra Asignatura de mierda).

Y aun no tengo hecha ni la maleta. Me encanta mi previsión de las cosas.

Dios, o en su defecto el profe de mates, apiadate de nosotros. Sabes que no queremos volver a vernos las caras, asi que para que hacer mas dificil el paso?. Si eso es negociable un jamón cinco jotas, amén.

6 comentarios:

Gloria dijo...

eis Alba!
Suerte mañana en el examen y tranqui que ya verás como te ira bien.
muchos besitus y pasatelo muy bien en tus vacas, cuando vuelvas tenemos que hablar del plan de la empresa... XD
dew maka

carmncitta dijo...

supongo que a estas horas ya lo estarás haciendo, te mando todas mi energía fiuuuuu fiuuuuuuuu!!!

Que tiempos aquellos de bachillerato, eh?? aiiins.....(suspiro)

un besooo, ya queda menos para las vacaciones :D

JB dijo...

Ayer, buscando una cosa por los cajones, me encontré las notas de bachillerato... qué depresión al verlas, cómo he cambiado, jajaja.

A ver si te va bien el exameeen :D

Anónimo dijo...

Venga, ánimo :D

Alba. dijo...

Alguna vez os habeis inventao un examen?
Pues eso XDDDDDDD.
Si apruebo me tiño de rubia. Bueno de rubia no que me queda mal.
Emmmm ah si, me paseo por londres con una banda rollo Miss onde ponga: he aprobado el examen de mates.

Anónimo dijo...

Introducción a la Economía SUUUUUCKSS!!

Dios que asquito le cogí a esa asignatura, jejeje.

Si apruebas te tiñes de rubia??, platino??. Madre mía eso habría que verlo, jeje. Por cierto, nunca se sabe. A lo mejor apruebas, cosas más raras se han visto. Si te consuela a mi también me ha salido mal, muy mal el exámen de hoy, jeje.

Por cierto, te vas ya a London no??. Buaaa buen viajeee!! pasatelo súper bien, y escribemos desde allí que se que no tienes excusa para no hacerlo, jaja

Besitos!