11 de septiembre de 2007

Londres

Dos meses fuera dan para muchas cosas: tanto para echar de menos hasta al felpudo de tu casa como para darte cuenta de ciertas cosas. 
Eh aquí un breve pero intenso resumen de algunas de ellas:

1. Si, la resistencia al alcohol existe. No es ninguna leyenda urbana ni una maniobra de las compañias cerveceras para que bebas mas. Solo hay que beber una Pinta por día y pasaras de tener una borrachera bastante intensa en tus primeros días a un Oye, yo no acostumbraba a ponerme a cantar el himno del Barça a la mitad de la Pinta? en tus últimos días. 

2. Los de la tierra de Cervantes llevamos el cotilleo en la sangre. Aceptémoslo, la prensa rosa no tendria tanta tirada si no fuéramos así y aunque no a todos nos interese saber que el hijo de la Pantoja se ha comprado unos calzoncillos azules y mucha gente eso de ser cotilla le produce alergia, lo cierto es que una agradece estar en tierras anglosajonas poder hacer lo que le da la gana, decir lo que le da la gana y vestir como le da la gana...y que a la mañana siguiente no lo sepa todo el barrio.

3. Los idiomas de descendencia latina se inventaron para complicarse la vida. Con lo que facil que es el Ingles! Que no sabes cual es X palabra? Tranquilo, probablemente con un Un o Mis tendrás el negativo de la misma. Y sin substantivo, ni formas verbales para cada persona...Si es que no es que tengan menos vocabulario ni menos inventiva señores, sino que son mas listos!!

4. Yo no se si vosotros, en vuestro bloque de pisos, tenéis o habéis tenido alguna vez el típico vecino tocapelotas que desearias que se electrocutara con el cable pelado del microondas, antes de tener que matarlo vosotros mismos. Bien, en mi edificio de Londres había uno.
Nosotras.
No es nuestra culpa ehhh, sino del arrendador, que se le ocurrió crear el Piso Catalan. Y claro tres habitaciones de fiesteros y que encima nuestros vecinos no trabajaban, desembocaron algunas fiestas. Pero lo peor llegó cuando vinieron nuestros amigos de Barcelona a finales de Agosto para mi aniversario y decidimos pasar la fiesta a la terraza. Bien, allí no molestas a nadie, excepto cuando vuelves a entrar en el piso para: Coger la Fanta/La caja de 40 cervezas Fosters/Cocinar a las cuatro de la mañana y que suena la alarma de incendios. En esa última semana conseguimos echar a todos los vecinos de mi piso, con la cual cosa en la última semana tube el lavabo y la cocina todas para mi, asi que no puede decirse que tubiera un final no feliz.

5. La explotación laboral existe. I Londres es el mayor exponente. Las autoridades británicas se pasan por el forro los derechos de los trabajador desqualificados así que si se os ocurre ir a trabajar allí no os quejéis ni por:
a. Trabajar quizás mas de nueve horas diarias.
b. Trabajar doce días seguidos
c.  No tener contrato de trabajo (esta última, si se os ocurre pedirla, se reiran de vosotros. Allí los contratos son como oro).



Pasando a otra cosa mariposa, desearos a todos una Feliç Diada de Catalunya. Si, ese dia en que los catalanes celebramos una derrota XD.

8 comentarios:

carmncitta dijo...

Yo la primera si la conocía, como no dejes la costumbre un tiempo cada vez tu cuerpo aguantara más y más...xD

Gloria dijo...

weis
aix aix ten cuidado que si dices estas cosas pronto te tomaran de borracha...te lo digo por experiencia, le dices a alguien que te gusta el sex on the beach y se lía una....... XD
besis

rake dijo...

Asi que erais vosotras las vecinas tocapelotas, eh??? jaja!! Cualquier reunion de españoles alli acaba derivando en un escandalo!! jaja!! Mi compi de casa casi me mata en la ultima kdada en casa, y no habia alcohol!! jaja!!
1 bexillo

Anónimo dijo...

Vaya, y yo que pensaba que los únicos explotados éramos los que queríamos trabajar en la tele... ahora me consuela saber que hay otro sector: los londinenses :p

Un besito, cotilla :p

SiKNUS.CAT dijo...

No celebrem, commemorem. Les derrotes no es celebren.

SiKNUS.CAT dijo...

Per cert, hola. :)

Anónimo dijo...

Ufff, yo mataría a algunos de mis vecinos tocapelotas y además de una forma muy cruel, ;) jajaja

Aunque siendo vosotras creo que haría una excepción :p

PD: Por fin "creo" que vuelvo a tener internet, biennnn!!!

Besetsss!!

PaRiSiTo dijo...

Weno, yo acabaria metido en el piso de juerga todos los dias, xDD

Y lo del alcohol es cierto, y la resistencia a salir de marcha tambien. Cuando te acostumbras a salir 4 dias por semana, nunca te cansas! Jaja. Pero si solo sales 1, no aguantas na :P

Bicos wapa