11 de octubre de 2007

Geektees

En esta vida hay que admirar a tres tipos de personas: a los valientes, los que leen Harry Potter y los que creen que Bob Esponja es el ser mas adorable del universo.

Bien, yo no se si la Lore y el Guille consideran a Bob el ser mas adorable del universo y seguramente si les menciono Harry Potter pensaran que es una aplicación HTML (sobretodo GuilleXD), pero se lo perdono porque valientes lo son un rato.
Quien a sus 19/20 añitos se atrevería a alquilar un local, ponerse a hacer bricolage y pelearse con proveedores alemanes para crear una empresa de diseño de camisetas?
El resultado ha sido la creacion de Geektees por parte de la PLS, donde se pueden encontrar diseños muy chulos y ademas puedes aportar tus propios diseños en el caso de que se te de bien dibujar (a diferencia de miXD).
Yo aun no me he comprado ninguna por problemas de financiación, pero en cuanto mi padre me de los 200 euros mensuales que me da para que no trabaje y me dedique enteramente al estudio (angelito), ya he prometido que compraré tres: una para que mi padre farde en su colegio y sea un profe molón, otra para mi y fardar en la uni y la tercera a mi madre (que quiere decir que tambien sera mia).
La pagina web, diseñada por Ancude bajo mucho estres pro-hay que inagurarla y esto aun no está, ha quedado realmente bien (es todo rosa y sin embargo no empastela a diferencia de los diseños de la Barbie) y se puede pagar de todos los metodos Internetes habidos y por haber, asi que no hay excusa alguna para pasarse y hechar una ojeada a los diseños, que aunque de momento son pocos porque no hace ni dos semanas que está en marcha, ya dan ganas de comprartelos todos.
Ademas al comprar les estareis ayudando pasito a pasito a evitar que tener que hipotecarse con un crédito al estilo Cofidis para pagar el alquiler y no tener que contribuir al corrupto sistema financiero donde los que ganan pasta son ellos con unas comisiones del 15% y no tu.
Omitirse el hecho de que yo me quiera dedicar a las finanzas, jugar en bolsa y ganar mucha pasta, porque lo mio es vocacional y lo de Cofidis noXD.
Ah! I demosles las gracias porque gran parte de la economia de este país es financiado gracias a los Empresarios Autónomos y su contribución a las arcas del estado, así que gracias a ellos a final de años todos tendremos mas farolas en nuestras calles XDDD.
Parejita, mucha suerte con Geektees, aunque sabeis que dentro de tres años, cuando seais mundialmente famosos y necesiteis una directora contable para poner orden y que hacienda no descubra vuestros trapicheos, allí estare yoXD.

11 comentarios:

lastmaito dijo...

jeje curiosas tus elucubraciones mentales, esta bien tu blog, pero sólo te aconsejo que cambies el color de la fuente, es muy complicado leer los post facilmente con ese fondo!un saludooo pasate por el mío cuando quieras

Gloria dijo...

weis
Pues la verdad es que se merecen un premio por emprededores jeje
Espero que les vaya bien, porque nosotras tenemos que vivir de ellos, sabes en plan cuento y si no quieren me ocuparé de ellos XD
besis maka

Lorena dijo...

jejeje muchas gracias por la entrada Alba!! y ten por seguro que te contrataremos como jefa contable, pero para eso tienes que ser Geek eh :P

Besos!

Anónimo dijo...

Ya ves!, deberíamos darles el premio a los bloggers más valientes de toda la blogosfera, porque no veas lo atrevidos que han sido con su proyecto. Pero bueno, todo les va a salir todo súper bien, estoy seguro.

Además tienen diseños muy chulos. Yo de momento me espero un poco y así le doy un respiro a mi economía que estoy a punto de pagar el viaje de Pascua y no veas la pasta que me voy a dejar.

PD: Alba esa captura de pantalla daña mi vista. ¿Sabes porque no?. Windows?? WTF!!!

Besitos!!

lastmaito dijo...

Hola de nuevo, me gusta mucho más el aspecto que luce ahora tu blog, mucho más claro, así da gusto, sigo leyendolo asiduamente, sino te importa que incluiré en mi lista de blogs enlazados!un saludooo

Flapy dijo...

Llego gracias a tu comentario en Kirai...

Vivo en Japón, pero cuando vivía en España ERA un gran amante de la comida japonesa. Reconozco que es buena y equilibrada, me sigue gustando, pero me he dado cuenta de que... donde esté la dieta mediterránea... (AH! Y cientos de japoneses me avalan). XD

Un saludote !!

carmncitta dijo...

son unos cracks.

LauraConChocolate dijo...

Anda, ¿y saben la buena relaciones públicas y publicista que tienen? :)

Olé por cómo te ha quedado este rinconcito, me encanta.

¡Besos!

Anónimo dijo...

jajajaj me mola la apgina y que tu padre te de 200 euros jaja,jo,que envidia tan poco sana que me estás dandoo!!jajaja :D

besotes!!

la_filologa dijo...

Felicidades a los emprendedores, las camisetas están muy chulas, aunque anda una de presupuesto para muy pocos gastos :S
Jo, Alba, no me odies por ello, pero a mí Bob Sponga me da repelús. (A un nivel diferente que Hello Kitty, pero también me lo da, vamos.)
¿Qué tal va la depre post-vacacional?

Alba. dijo...

Lastmaito: sospecho que lo de la letra ileible era porque se te cargo mal la pagina, porque ami me paso el otro dia i ciertamente me quede un poco ciegaXDDD.

Gloria: Tu shhhhhh con nuestros planes para vivir a costa de ellos y que ehhhhh jejejejeje no he dicho naaaada. (Gloria tu sigue animandoles para que hagan camisetas molonas)

Lore: Yo creia que por el hecho de tener el pelo teñido de rojo, ponerse cerveza como acondicionador i tener una camiseta de Bob esponja era ser geek, pero en fin seguire intentandoloXDDD.

Cadiz: es Windows...lo seeee, pero no es mi culpa, sino del maldito sistema informatico universitario que aun sigue apoyando esta empresa explotadora de niños del tercer mundo y de psicologos anti-rabia!

Flapy: Haver hay que reconocer que la dieta mediterrania es muuy rica i variada, pero como tu comprenderas 19 años alimentandome gracias a ella a hecho que le pierda el respeta....yo donde este un sushi...

Carmncitta: Unos cracks que dentro de poco estaran comprandose un MacBook gracias a mi dinero dejado en camisetasXDD.

Laura: Felicitaciones al diseño de mi blog para Google. Yo solo pude Diseño de blog en el buscador i me salio estoXDDD.

Lety: si si mi padre me da 200 euritos, pero creeme que es poco i nunca llego a final de mesXDD. Ademas no me hago una mujer de provecho en el arduo mundo laboral.

La filologa: A mi hello Kitty me mola, pero a diferencia de Bob esponja si vas con una camiseta de ella por la calle eres una niña cursi repelente, i con la de Bob un amante de los personajes adorables.
He superado la depre pero aishhh ahora tengo estresXDD.

Besitos a todos i gracias por comentarme en estos tiempos de sequia perruna!