1 de noviembre de 2007

Modernizando, que es gerundio.

Como ya relaté en una entrada de hará unos meses, la cual no voy a linkear porque a parte de que estoy muy vaga no quiero descubrir la aterradora realidad de si hace unos meses escribía mejor que ahora, mi padre pasó de ser un desarraigo tecnológico hará unos diez años, a compartir charlas con el informático de su cole sobre códigos Html y Sources (pronunciando Saourcees en un intento de imitar el acento americano) entre clase y clase a sus 65 años.

Ya hace tiempo que incrementó sus visitas al ordenador echándome a mi, la cual cosa llevó a la compra de mi Mac, y el pasado mes estuvo haciendo un curso de diseño de páginas web subvencionado por la Generalitat de Catalunya (esto último repitiéndolo en una frecuencia preocupantemente elevada teniendo en cuenta que se pasa las dos semanas siguientes a la llegada de su nomina despotricando contra el Govern por quitarle el 14% del salario para, según él, construir un AVE que va a convertir Barcelona en la primera ciudad subterránea).

Obviamente el hecho de hacer el curso no quedaría en nada, y hace una semana se compró un programa informático para hacerse su propia página web. Para que la utilizará, eso es aún un misterio, pero supongo que se unirá al colectivo de profesores con página web donde exponen su currículum, su docencia, y cuelgan una foto molona de ellos para que los visitantes vean que, aunque suspendan a los alumnos, son tan humanos como nosotros y pueden hacerse una foto en medio de la sierra de Burgos rodeados de bosque, con una chaqueta color chillón, y el pelo al viento (aunque en el caso de mi padre lo del cabello sería difícil) .

Mi padre sabe que leo blogs, pero lo que no se aún si sabe que tengo uno/escribo en uno/sale él en uno, y su entrada en el mundo Webero incrementa el riesgo de que descubra la página.
Pese a todo, Papa bienvenido al mundo HTML. Aunque como llegue el día en que tenga que diseñarme él un diseño para el Blog me replantearé muchas cosas.

13 comentarios:

auster dijo...

Te ha quedado muy bien.

Saludos

JB dijo...

Anda, tu padre ha llegao a la misma conclusión que yo, que Barcelona acabará bajo tierra :P

Tú avisale de que poner fotos suyas en internet es peligroso, que los alumnos de hoy en día dominan mucho el photoshop y se puede acabar encontrando imágenes de todo tipo con su cara en ellas...

acoolgirl dijo...

Jajaja!!! Mi hermana tambien esta entrando ultimamente en esto y me da un panico que no veas!!!

Pero bueno... tendremos que aumir los riesgos, no???

Un besoteee y gracias por tu visita! No se por que leches no me habia pasado antes por aqui!

csar dijo...

Yo pasaba por aqui...
Saludos!!

rake dijo...

Ole tu padre que bonico!! El mio hizo un intento que le duro 2 dias y se acabo! jaja!
Y si por un casual acaba en tu blog?? jaja!!

Anónimo dijo...

Uyy!! ten mucho cuidado y borra siempre los historiales de navegación no vaya a ser que curioseando descubra tu blog entre ellos, jeje

Besitos!

Glory dijo...

Pues así tendrás plantillas mega-exclusivas para tu blog. Es más hasta la puede firmar " de tu padre para mi querida hija..." ^^

Besos

Nebulina dijo...

cuando te haga la web..dile que me haga un diseño para mí también porfi :P
Eso de que se entere de que tienes un blog tiene que ser un poco chocante..mis padres apenas usan el ordenador pero creo que debería ir comentándolo por mi entorno..que nunca se sabe.
Un besazo!

Anónimo dijo...

mi familia se enteró de que tenia un blog/web cuando les dije: "acabo de comprar un dominio por internet, espero k no me timen"

lo hice asi para evitar el "oh dios mio, no compres por internet"

y ahora que el mundo familiar sabe que tengo una web he hecho la pagina web de la casa rural de mis tios y soy "el informatico" (aunque no tengo ni idea en realidad)

carmncitta dijo...

jajajaj que padre más molón, el mío le tiene alergia a los ordenadores y a las nuevas tecnologías en general xDDDD

PaRiSiTo dijo...

Yo lo que digo es que tengas cuidado porque si tu padre pone fotos contigo, los alumnos pueden secuestrarte para pedir un aprobado a cambio, xD

Mira que los rescates estudiantiles estan a la orden del dia, eh?? :P

Mr. G dijo...

Bueno!! Gran tema ese... el de la entrada paternal en el mundo de las arrobas y el spam. Y si... el también tiene un blog/escribe en un blog/ habla de ti?? Jaja! Que paranoia ¿no? xD. Bueno, ahi te dejo pensando ñiñiñi!!

Un saludo.
Ciao.

Anónimo dijo...

ajajaja y se atreve a poner fotos suyas por internet siendo profesor?jajaja ,yo no lo haria...
en cualquier caso,padre de Alba,bienvenido al mundo HTML jajaja

un besotee!!