2 de febrero de 2008

Periodo infáme.

La tia vaga esta propietaria de este blog se encuentra en estos momentos en un periodo vacacional blogosférico (otro, vamos, ni que fuera novedad), debido a un cúmulo de circumstancias adversas a ella:

a) Demasiados exámenes con demasiados números Pi y E en medio.
b) Demasiados pocos dias para estudiar demasiados concimientos de las ciencias formales que se inventaron por científicos aburridos.
c) Por el amor de dios profesor de Microeconomia I de la Universidad Autonóma de Barcelona apruébame que he ido a todas tus clases y comprendo toda la teoria Microecónomica (que no sepa aplicarla es otro tema).
d) Va la Cuatro y estrena las nuevas temporadas de House y Anatomia de Grey en estas fechas (como se nota que los productores no tienen exámenes).
e) Intento dar con el paradero del inventor de los exámenes para matarlo lentamente y con dolor a base de hacerle estudiar integrales avanzadas 1/(x+1)2 hacedle entender de forma lógica que NO es un buen método.
f) Depresión profunda ante un posible suspenso de Contabilidad y Microeconomia I (Las asignaturas que mas me gustan. Si las que mejor llevo las suspendo, las otras directamente ni probamos no?? Arggg voy a tomarme mi dosis de antidepresivo para caballo).
g) Las obras para construir AVEs y infraestructuras varias que convertiran a Barcelona en la primera ciudad sub-acuática deberian estar prohibidas en estas fechas y menos cerca de bibliotecas.
h) Buscando métodos de asesinato acabar con la actividad cerebral de la zona del hemisferio derecho encargado de hablar, para administrarlo en los obreros de las obras antes esmentadas.

Así que, ante nuevo aviso y después de mis mini-vacaciones a Berlin, volveré con las pilas cargadas, muchas para julio según las expectativas y sobretodo muchas ganas de escribir entradas faltas de temas con sentido.

Aclaración por Doctor JB : el hemisferio del lenguaje varia según seas zurdo o diestro, y se encuentra en la zona contraria a la mano que utilizes para escribir. Es decir que en el casi de mi texto los obreros serían todos zurdos.
Y digo yo...si cuando llevas siete horas de estudio y de repente te das cuenta que estas escribiendo con la zurda cuando tu eres diestro, eso que es? Trantorno bipolar como el que tiene la Britney? Demasiadas matemáticas (eso seguro y lo sabemos todos)? Demasiados Red bulls?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayoria estamos asi..

somos "los desactualizados" en estas fechas y enciaam al actualizar no decimos mucho... xD

JB dijo...

Aaargh, integrales, qué horror. ¿Ves? Cuando pienso en ellas me doy cuenta de que en realidad, en medicina no estoy tan mal... si hubiese acabao de ingeniero no podría haberme librao de ellas xD

Oye, yo lo de Barcelona hundida por las obras lo había pensao, pero tu visión de "ciudad subacuática" tiene su qué, ¿eh? Nos asomaríamos a la ventana y veríamos los pececillos, como en... ¿las Golondrinas, es? A ver si estoy yo metiendo la pata ahora...

¡Ánimo con los exámenees!


PD repelente que hará que me odies un poco: en realidad, el área del lenguaje suele estar en el hemisferio izquierdo, al menos en los diestros... ^^'

rake dijo...

Pues si que tienes ocupaciones para no actualizar si! jaja!!
Ains, estamos todos igual!!
Mucha suerte!
muacks! ^^

carmncitta dijo...

bueno, lo primero es lo primero no? los exámenes pasaran y tu volverás al blog, lala. jeje

muaaaaaks


suerteeeeee

PaRiSiTo dijo...

Naaa, no te preocupes. Aunque yo cuando estaba de examenes actualizaba el doble, solo por tener algo que hacer en vez de estudiar, jaja.

Bicooos! ^^

Carola dijo...

Estamos todos igual ¡suerte con los exámenes!

acoolgirl dijo...

Ufff... los examenes te tienen algo descontrolada, no??? Jajaja!!!

Ayyyy... pobrecita miaaaa!!! Que desde que nos quitaron SuperModelo no tenemos de que rajar a gusto... con la de estres que eso quita!!! xDDD

Un besazooo y animo y suerteee!!!

la_filologa dijo...

A ver, tranquilízate, pero no bajes la guardia. Si crees que puedes tener lo de Britney y que la causa puede ser tanta integral, coge el montón de apuntes, lánzalo lo más lejos posible, cual granada de mano sin anilla, y ¡corre! Corre, corre, hasta que tú veas que el cerebro se te oxigena con normalidad y no tienes ningunas ganas de raparte el pelo y/o tomar droga de caballos. Es el primer paso.

Lucía dijo...

Bueno, muchos ánimos con los exámenes que todo pasa!!

Y si encima después te vas de mini-vacaciones a Berlín para desconectar mucho mejor.

Anónimo dijo...

jaja aggggg que asco de exámenes!! :S bueno,cuando Barcelona se convierta en una ciudad sub-acuática procuraré llevarme una piragüa cuando vuelva por allí jajaja.

Suerte con lso exámenesss!!!

[Lety] dijo...

por cierto la de antes era yo jajaja