24 de marzo de 2008

Re-vuelta a empezar.

Yo no se que pensarías vosotros, pero yo me estoy replanteando seriamente poner un tag en la barra lateral de disculpa permanente por la ausencia de escritura en este blog, que a mi sinceramente me parece inadmisible.
Pero bueno oye sus buenas razones tendrá la dueña no??

No????

Bueno, si la Semana Santa y la depresión post-exámenes (existe señores, existe) se consideran razones, pues entonces yo las tengo todas. También podría unirle el agotamiento psicológico que me provoca tener que pedir 50000 veces las fotos de las fiestas a mis amigos (que yo no se porque los sigo llamando así, cuando su comportamiento es indigno), que si, vaaaale, podría comprarme una cámara yo y hacerlas yo misma, pero:
a) No tengo dinero para cámaras.
b) Yo saldría en poquísimas fotos.
c) Mi última cámara murió ahogada en un cubata de vodka Red Bull.

Además me estoy concienciando de que no podré volver nunca mas a Cubelles con las amigas para "ir a la playa", básicamente porque sospecho que los vecinos no se tomaron muy bien la cena totalmente tranquila y familiar que tuvimos hasta las cinco de la mañana, 11 personas, en un salón de 20m2 el pasado miercoles. Pese a eso juro que el ruido que hicimos no tubo nada que ver con la pasada vez, en la que se me ocurrió la genial idea de cenar en la terraza todas juntas donde les acabamos cantando canciones de amor a todo quisqui que pasaban por debajo la terraza.

Y ahora solo me queda empezar a hacer los deberes, empezar a buscar el cuaderno que he de entregar mañana en mi reunión de inglés y rellenarlo, haver un resumen de mi viaje a Berlín y empezar a buscar una manera de grabar las respuestas del cumple-blog (muuuuchas gracias a los que me las habeis enviado!!) 
Que por cierto podeis seguir enviando si quereis, no seais timidillos.




8 comentarios:

rake dijo...

Primeeeeeraaaaaaaa!!!

rake dijo...

Bueno vale, una vez hecha la introduccion, me pregunto yo, como cabe una camara de fotos dentro de un cubata??? xDD

Preguntas??? mmmm... a ver...cual es el sueño mas raro que has tenido?? A donde viajarias si te dejaran elegir?? Cuando vas a poner una foto tuya?? Que yo no te he visto aun! :p

besillos!

JB dijo...

Yo voto porque la explicación de la trágica muerte de la cámara dentro del cubata también aparezca en la grabación del cumpleblog :P

PaRiSiTo dijo...

Holaa! Que tal los examenes? AUnque si hubo depresion posterior no se si hago bien en preguntar...

Venga, pregunto: En que quieres trabajar cuando acabes la carrera? Que planes tienes pa este verano? Cuando se inventaran las camaras a prueba de vodka? (y asi le haces caso a JB y cuentas como pudo pasar eso en el cumpleblog, xD)

Un besoteee!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

[Lety] dijo...

mmm yo voy a reguntar aunque el psot es de hace bastante xD

-¿cuál ha sido el mejor viaje que has hecho? si pudieras ¿qué sitio escogerías para irte de viaje?

-¿qué tipo d música te gusta escuchar?

- por qué decidiste abrir un blog?

-¿vicios ocultos ...? xD

Emilio dijo...

Excelente blog!! saludos te invito a ver el mio


http://deciloquequierass.blogspot.com/
http://deciloquequierass.blogspot.com/

xD

Anónimo dijo...

Hallo hier im Sexchat.


Der Sexchat bietet dir eine Alternative hausfrauen kontakte und jedemenge andere Sachen,wie sexuellen Vorlieben ausleben
Hier im besten Sexchat findest du hausfrauen kontakte Sexgeschichten
Eventuel suchst du Aufregend chatten , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Blind Date heisse sexy ,schnell anmelden .
Du suchst jemand von KlagenfurtamWörthersee, oder in Basel-Landschaft, oder Olten , oder Richterswil, vieleicht in Neuenburg? Sicher kein Problem.!