15 de febrero de 2008

Bachilleres recuerdos.

Esta mañana, en un momento de "aprovechemos estos días en los que no tengo que dar palo al agua", he ido con una amiga al colegio donde hice bachiller para emmm bueno en realidad...no lo teníamos muy claro ya que hacer la pelota a los profes ya no nos servia de mucho...pero en fin, digamos que me hace ilusión recordar de vez en cuando esos dos añitos en los que lo máximo que estudié para un examen fueron cuatro horas.

Los profes? Pues lo de siempre:
a) Oiiiii que cambiada estas! (con tono de abuelilla que te coje la mejilla y casi te la arranca)
b) Que tal los estudios?
Respuesta: Bieeeeen (con los ojos mirando hacia el techo en ese momento para que no se note la mentira)
c) Vendrás a las puertas abiertas del próximo fin de semana?
Respuesta de mi amiga cuando salíamos: claro que vendremos a tomar chocolate con churros! Y digo yo que podríamos venir después de salir por la noche, rollo el chocolate con churros madrileño.
d) Mi coordinador de estudios de la ESO, que ahora es el director del colegio: Hombre una Universitaria! Esta chica promete!!
Pensamiento mío en estos momentos: Mejor no contestes Alba, que ya has mentido bastante a tus profes y mentir al director ya es mas gordo.


[Nota 1] Recuerdo que podéis enviar vuestras preguntas en celebración del cumple-blog presente para dejarme en ridículo/saber mas cosas sobre economía internacional que siempre habéis querido saber (en un ejemplo), a @gmail.com (me siento Teresa Campos anunciando colchones LoMónaco).



Actualización: Como ya comenté en pleno frenesí de exámenes, mañana a las dos del mediodia estaré en un avión camino a la capital fresquita de Europa (a saber: Berlín), así que hasta el martes estaré de arrevoir.
A la vuelta prometo recorridos turísticos y fotos donde solo se nos verán los ojos de lo abrigadas que iremos.

13 de febrero de 2008

Finito.

A las 10:30 he entregado el examen de Introducción a la economía y he acabado oficialmente mi tercera época de exámenes (y en cada uno voy incrementando mi adicción a los cafés).
Así que ya estoy oficialmente en el período de vagancia entre exámenes (comúnmente llamado Cuatrimestre universitario) y ya puedo dedicarme plenamente a cosas que durante este mes he seguido haciendo, pero con la diferencia de que ahora no habrá cargo de conciencia por el coste de oportunidad (a saber: tardar tres horas para teñirse el pelo dos días antes de un examen, leer revistas totalmente banales y que lo único interesante que enseñan es a combinar colores, y lindezas varias)

El problema es que durante exámenes haces propósitos, estilo: cuando acabe dejo de fumar/beber cafés/fumar/voy a la biblio cada tarde para pasar apuntes durante el curso...que oye, quedará precioso y hiperresponsable dicho así, pero haber quien es la guapa que los cumple ahora.


Respecto al cumple-blog, de momento se ha propuesto:

1.Un video mio bailando la Macarena, que como ya comenté puede cambiarse por un video de mis amigas bailando las Sprice Girls y el Wannabe a la salida de la discoteca.

2.Que diga el plazo máximo para enviar lo que sea que haya que enviarse.
Pos no se, así teniendo en cuenta que la UB y los molones con campus de la UAB empezamos la semana que viene y yo vuelvo el martes de Berlín, pongo de plazo el 22 de febrero (más cinco días de prórroga. Aish, ya podrian poner los profes prórroga).
El mailo a enviarlo: @gmail.com (a la mierda la privacidad del apellido. Ahora los alumnos de mi padre van a saber de mi vida y me amenazaran con contárselo a mi padre a no ser que les entregue las preguntas de los exámenes).

3.Que escriba mas. Estoy en ello.

4.Preguntas sobre mi vida, mi cuenta corriente y mi número PIN de la VISA.
Yo si quereis los números del banco, los doy, que total sólo hay 30 céntimos de saldo y se domicilia el pago del ordenador...

Así que ya sabéis, si por esas casualidades de la vida el fin del Tomate de Telecinco os ha dejado una imperiosa necesidad de saber cotilleos sobre los demás, este es un buen momento.


[Nota 1] Balance actual de siete exámenes: dos suspensos y un No presentado. Pero es que la historia de los tres va relacionada y el desenlace ha sido del todo imprevisible.
[Nota 2] Me dan igual las notas. Soi L-I-B-R-E, me voy a Berlín y la semana que viene sale el libro de Harry Potter. Muahahahahahahahahaha(...)hahahaha.

8 de febrero de 2008

Cumple-blog.

Entre tanto estudio de Integrales y Fórmulas de Wilson para encontrar el óptimo de producción varias, ayer mi mente tubo la suerte de acordarse que hace un añito, justo cuando como ahora estaba jodidilla por los exámenes, empecé a escribir este blog.

Obviamente el cuerpo de una no está para celebraciones (mi horario de hoy a consistido en hacer dos exámenes de 2h30m cada exámen, e ir a revisión de otro que definitivamente queda para julio) así que os dejo a decisión/petición/obligación vuestra el hecho de que querrais, no  se yooo, enviarme preguntitas como ya hicieron el Doctor JB o Parisito, o hacerme peticiones especiales como diossabeque, o enviarme amenazas/virus via mail (cada uno tiene sus propios gustos oye), y un largo etc etc etc que pase por vuestras mentecillas libres de exámenes (aishhh que tiempos aquellos!!).

Y bueno, para que esto no quede como una de esas entradas sosainas y que yo parezca una amargada en época de examenes (ojo, "parezca". Otra cosa es que lo esté pero lo lleve con disimulo) cuelgo aquí la fotillo que puse en mi primera entrada.
Por eso de la nostalgia, o la melancolia, o como sea que le llames a eso que no se que hace.



[Nota 1] Obviamente en el caso de que nadie pida nada no entraré en depresión, tranquilos. Los exámenes de febrero me han hecho alcanzar niveles de depresión que ni yo misma sabia que tenia, lo cual me ha hecho crear una capa anti-depresión en mi cuerpo para evitar que acabara tirándome por el puente que hay encima de la carretera de mi universidad (practiquísimo oye, sales del examen y allí mismo lo tienes).


2 de febrero de 2008

Periodo infáme.

La tia vaga esta propietaria de este blog se encuentra en estos momentos en un periodo vacacional blogosférico (otro, vamos, ni que fuera novedad), debido a un cúmulo de circumstancias adversas a ella:

a) Demasiados exámenes con demasiados números Pi y E en medio.
b) Demasiados pocos dias para estudiar demasiados concimientos de las ciencias formales que se inventaron por científicos aburridos.
c) Por el amor de dios profesor de Microeconomia I de la Universidad Autonóma de Barcelona apruébame que he ido a todas tus clases y comprendo toda la teoria Microecónomica (que no sepa aplicarla es otro tema).
d) Va la Cuatro y estrena las nuevas temporadas de House y Anatomia de Grey en estas fechas (como se nota que los productores no tienen exámenes).
e) Intento dar con el paradero del inventor de los exámenes para matarlo lentamente y con dolor a base de hacerle estudiar integrales avanzadas 1/(x+1)2 hacedle entender de forma lógica que NO es un buen método.
f) Depresión profunda ante un posible suspenso de Contabilidad y Microeconomia I (Las asignaturas que mas me gustan. Si las que mejor llevo las suspendo, las otras directamente ni probamos no?? Arggg voy a tomarme mi dosis de antidepresivo para caballo).
g) Las obras para construir AVEs y infraestructuras varias que convertiran a Barcelona en la primera ciudad sub-acuática deberian estar prohibidas en estas fechas y menos cerca de bibliotecas.
h) Buscando métodos de asesinato acabar con la actividad cerebral de la zona del hemisferio derecho encargado de hablar, para administrarlo en los obreros de las obras antes esmentadas.

Así que, ante nuevo aviso y después de mis mini-vacaciones a Berlin, volveré con las pilas cargadas, muchas para julio según las expectativas y sobretodo muchas ganas de escribir entradas faltas de temas con sentido.

Aclaración por Doctor JB : el hemisferio del lenguaje varia según seas zurdo o diestro, y se encuentra en la zona contraria a la mano que utilizes para escribir. Es decir que en el casi de mi texto los obreros serían todos zurdos.
Y digo yo...si cuando llevas siete horas de estudio y de repente te das cuenta que estas escribiendo con la zurda cuando tu eres diestro, eso que es? Trantorno bipolar como el que tiene la Britney? Demasiadas matemáticas (eso seguro y lo sabemos todos)? Demasiados Red bulls?