11 de junio de 2007

Comunicado de prensa.

Debido a diversas índoles de carácter festivo-estudiantil, a día de hoy la dueña del blog anuncia que hasta próximo aviso no se va a publicar ninguna entrada lógico-decente.

Causas:

1. Me he ido a vivir a la biblioteca.
No a ninguna en concreto, sino que me dedico a hacer un tour turístico en todas las bibliotecas de Barcelona haver en cuál no piden carnet para entrar (Si voi a la Autonoma has de ir como mínimo a las siete para encontrar sitio...y NO me pienso levantar a las 5:30).

2. El tiempo que paso en casa lo dedico a hacer tráfico de matriculas Universitarias.
Como he comentado en el punto 1, resulta que en Barcelona hay mas alumnos que bibliotecas (no así bares) así que si no estudias en la Universidad de la biblioteca a la que quieres ir, te echan. Acostumbrada como estoy yo que al ser chica te dejen entrar en todos lados, decidí seguir con esa tradición, para no terminar en la biblioteca del barrio, y le pedí a dos amigas de Universidades ajenas a la mia y que tienen bibliotecas molonas en Barcelona que me dieran una copia de su matrícula. Así que ahora soi VIP y según el sitio dónde vaya me llamo Sandra y estudio Magisterio en la UB o me llamo Laura y estudio Traducción e Interpretación (de Alemán) en la UPF.

3. He descubierto el apasionante mundo de los Breaks estudiantiles.
Así que en el caso de que vaya a las ocho de la mañana a la Biblioteca normalmente llego a casa a las diez de la noche (catorce horas) después de estudiar siete horas en conjunto. La culpa? El mundo Breakero, las pausas del cuál pueden llegar a durar tres horas en el caso de que salgas con la intención de fumarte un cigarro y acabes viendo el partido del barça en un bar cercano con tres cervezas a tu alrededor y una tapa de olivas.

4. Estudiar es una mierda y mata neuronas.
Que alcohol ni que drogas ni que nada!!!
Aqui lo que funde las neuronas cuál plomo es estudiarte tipos de empresas y yo que se que cosas de los cuáles no puedo/quiero acordarme.

5. El único dia libre que tengo hasta el siete de julio es esta tarde y el dia de San Juan.
Lo he calculado esta mañana después de salir del exámen y intentar encontrar un hueco en tres semanas para hacer algo ocioso, estilo quedarse tumbada en el sofa sin hacer nada o pensar de que color me pinto las uñas, si el nº245 Magenta o nº112 Rojo Purpura.

6. Si escribo me acuerdo de lo bien que vivia en la Selectividad.
Hace exactamente un año estaba estudiando Matemáticas en mi habitación, en concreto veinte hojas, y me quejaba. Jajajajajajajajajajaja[...]jajaja.

7. En cinco dias llevo metidas mas substancias energizantes que en toda mi vida
En concreto seis pastillas de Levadura de cerveza por dia y cuatro Ginseng, unos dos cafés por dia, Coca colas I Love you, gelocatiles como si fueran agua y tabaco (y nunca fumo). En concreto ahora mismo estoy despierta porque me he tomado un café con Fanta después de comer en la terraza de un bar, donde estaban todos mis profes de bachiller, los cuales me han preguntado que como me van los exámenes.

8. Mi perra es muy mona y no puedo dejar de decirle cosas cursis y darle galletas.
Algún dia os pondré una foto de ella. Es taaaaaaaan mona que hasta cuando se rasca porque tiene pulgas (como ahora), resulta adorable.

9. Porque por mucho que escribiera un artículo digno del nóbel de Literatura, ni yo misma me leeria.
O al menos eso muestra mi contador de visitas que en esta semana ha registrado veinte en total, ya que hay que restarles las cincuenta que me auto-hago por semana porque estaba en la biblioteca (remitiéndonos al punto 1).

10. [Bono Plus] Porque he empezado a escribir esta entrada a las dos de la tarde y la he acabado a las seis
Lo que equivale a un tema de Ecnomia de la Empresa, un punto de Matemáticas II o un capítulo del libro de Historia. Demasiado Coste de Oportunidad en el cuerpo.


Ante esto, y por lo que vendrá, Mucha suerte a tod@s y un consejo a los Selectiveros: Enrollaros como persianas. Si yo pude contestar a una pregunta de Geografia de la que no tenia ni idea basándome en un documental de National Geographic sobre Técnicas pesqueras de ayer y de hoy que vi un dia, todos podéis.


PD: Habia puesto la Etiqueta de Diversión...si claro jajajajaja

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande es este post, jaja. Increible. Yo no lo hubiera expresado mejor.

- Tu contador de visitas debe estar roto o realmente te tiene manía, porque yo te aseguro que he entrado mogollón de veces para ver si habías actualizado.

- Solo dos cafés??. Madre mía yo me bebo a lo mejor 4 o 5 y en años anteriores cuando tenía el VIP de la nocturna (jajaja) me llevaba un termo y me lo bebía enterito.

- Estudiar mata muchas muchas neuronas, pero escribir un post también ehh??. Solo hay que ver lo espesitos que estabamos esta tarde para escribir una entradita, jaja y encima la mía era un meme, tiene delito la cosa.

- Yo hacía lo mismo con los carnets. Tenía carnets de todas las universidades de Valencia por si acaso. He estudiado Comunicación Audiovisual, Arquitectura, Diseño, Industriales y Teleco, jaja. Incluso he llegado a llamarme María o Sandra y el guardia bibliotequero no se dió cuenta

Uyyy que comentario más largo, sorry por monopolizarte el blog. Pero es que mis neuronas parecen haber despertado.

Besitosss!!

Alba. dijo...

Cadizfornia: jajajaja ya pero es que el contador tienen un apartado especial que pone: Usuarios unicosXDDD.
Sino me salen 70 por allí, la mitad hechas por mi. Es lo que me mola del sistemaXDD. I no me digas lo del cafe que yo antes me bebia una solo i iba cual moto todo el dia y ahora uno es como agua! Soy una adicta de fgrhfjs!!!!

Lorena dijo...

Alba no tomes tantas drogas que vas a acabar como la que hemos visto en la cívica con el pote de pastillas...

Y no comento na más, que estoy mu cansada y me voy a cenar jejeje

Besos!

Witilongi dijo...

Todo eso pasa y luego te pegarás un verano criminal de vacaciones y salir y si no ya lo verás...

Alba. dijo...

Lorena: jajajaja pero es que lo de esa chica era por gusto! Quien deja un pote de pastillas a los House encima de una mesa publica???

Witilongi: jejeje no si yaaa pero hasta que llegue el verano..:P

DeVnuL dijo...

Si no puedes estudiar en casa, consejos de un ex-universitario:

a) Elegir Bibliotecas donde es raro que los alumnos/as vayan a estudiar ahi como por ejemplo: Bellas Artes y Audiovisuales (en bcn)

b) Ir a la Biblio del Barrio: Suele haber gente pero apartir de medio dia, por lo que tienes toda la mañana para estudiar ahi

c) Lo mejor, estudiar en casa por la noche. No hay ruidos, telefonos que molesten, etc..

Espero que te vayan muy bien :P

la_filologa dijo...

Madremadremadre, ¿la levadura de cerveza también sirve para estudiar? Yo la tomo para el pelo. ¡Qué alimento más completo, oye!

Estoy conteeeeenta, conteeeenta de que te hayas decidido por Dublín. No te arrepentirás (excepto cuando vayas al súper y compruebes que en cosa de 5 meses el zumo marca blanca ha subido 11 céntimos de euro el litro y cuando compruebes que en el autobús urbano no te dan la vuelta.) Problemas insignificantes, no te angusties por ello ahora.

¿No te horroriza lo que se dice mucho que Bisbal sea capaz de seguir tocandonos los pirrimplines desde Japón? ¿Tú también has leído eso de que tiene un "éxito sin precedentes" en el país nipón? Anda yaaaaaa... pero si las japonesas chillan igual con Bisbal que con Beckham, que con Tom Cruise, que con quien se ponga... A mí no me la dan.

carmncitta dijo...

estres estres estressssssssss, mucha suerteeeee!!!!!!!!

muaaaaaaaks

rake dijo...

jajaja!! Que bueno!! Me temo que ahora mismo comparto la mayoria de los puntos! Especialmente el 1 y el 4!!
En fin, animo guapa, que ya queda menos! =)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAAJ! he descubierto hoy tu blog, ei me lo he leido casi todo ehh ehh! XD (Si ya he acabado examenes muuajajaj) Me encnata tu manera de escribir :D asi ke a partir de hoy, sere habitual de este, tu blog :p
Un besazooo y suerte kon los examenes!!!
Carlos

JB dijo...

Jajaja, genial lo del tráfico de matrículas... ¿es que soy el único que estudia en su casa? xD

PD. Ah, del párrafo final deduzco que tú también recurres a la técnica de la improvisación cuando es necesario. Bien hecho, bien hecho :D

marmotilla dijo...

jeje
En momentos como este me alegro de haber terminado la carrera (en otros no, desde luego)

Alba. dijo...

DevnulUi pues eso de ir a bibliotecas raras me lo voi a apuntar, poirque claro yo siempre voi a las conocidas y hay overbooking por doquierXDD. I en casa por la noche no hay ruidos...pero si MP3 libre.

Filologajajajaj pues quizas con lo de la japonesas tienes razon, sera que tienen el gen de histerismo a lo minimoXDD. Y yo es lo que digo, la cerveza es el alimento mas completo que hay!! Asi que yo me tomo una por dia XDDD

Carmncitta: Ummm voi a aprender Shiatsu o algo relajante, sino acabare calbaXDD

Rake: Si, es mi unico aguante en estos dias, que cada vez queda menosXDD


Sito. anónimo: jejeje me alegro de que te guste el blog! Aunque en fin ara estoy un poco de baja por cuestiones estudiantiles y vagancia caloril, pero nada irremediable tranquiloXDDD

Doctor JB: Oye pues creo que siXD!!!!! Lo cual quiere decir que tienes muuucha fuerza de voluntad. Yo si me quedo en casita claro, tengo al lado la radio, mas alla el ordenador, a dos metros la calle... I la improvisacion da el poder!!

Marmota: jajajaja si, durante el quatrimestre vas al bar, eres feliz....i durante la epoca de examenes desearias trabajar fregando suelosXDD

PaRiSiTo dijo...

Jajajaja, yo como JB, tambien estudio en casa... pero ni de coña llego a las 7 horas de estudio al día. Claro que así me va... Pero es que creo que me ardería el cerebro si lo intentase o algo, jaja

Yo tambien entro a ver si actualizaaas! Lo que no entiendo es por que no vi esta actualizacion antes, xD

En mi facultad no hace falta nada para entrar... Pero como nunca voy a la biblioteca no se si hay algun sitio libre o no, jeje.

Bicos, y mucha suerte en los exámenes!!! :***

PD.- Andaaa, aunque no tengas imaginación pa las preguntas. Si el caso es saber cosas de mi, xD

JB dijo...

¿Fuerza de voluntad? Jajajajaja... ay, ay, que me da... jajaja... no, más bien ninguna, tengo, más quisiera yo... ¿no ves que son las 10.30, hora estupenda pa estudiar, y yo estoy aquí comentando? xD

Pero en la biblioteca también tendría distracciones, así que me ahorro el viaje, supongo xD

Chasky dijo...

Que dura la vida del estudiante, yo la verdad es que recuerdo que uno estaba de puta madre cuando no se tenían exámenes pero cuando llegaban éstos era una época no muy agradable, sobre todo para las neuronas que las hacía trabajar y no las hacía gracia.

Alba. dijo...

Parisito jajaja sisi pero las siete horas menos improductivas de mi existencia. Un dia llegue a estudirame un solo tema para toooodo el dia. Y yo desde que tengo cincuenta paginas por tema no puedo estudiar en casaXDD

Chasky exacto, la universidad se reduce a eso, a tres meses de Bar, dos de estres por los examenes, y otro quatrimestre igualXD

Dr JB jajajaja hombre podrias haver quedado bien i parecer persona responsable o talXD. Pero piensa que si haces el viaje del siglo para ir a la biblioteca vas a estudiar solo para amortizar el viajeXDD