27 de junio de 2007

;

Dentro de doce horitas tres amigas mias estaran cogiendo un avion hacia Londres. Yo, como ya dije, lo cojo el dia siete a las nueve de la mañana y seguramente será con resaca de la fiesta que me meteré la noche-madrugada misma. 

Y aun no he tenido tiempo de asimilarlo.

Fuimos a Londres por última vez en septiembre. Nos volvimos a enamorar de la ciudad y fue cuando decidimos ir el siguiente verano....y ese verano ya ha llegado. Empecé la universidad en octubre y supe que era tener el temor de poderlo suspender todo por primera vez en tu vida. Vinieron los exámenes de febrero, que me quitaron las ganas de todo, incluso de irme en verano. En marzo vinieron los suspensos y los planes. Planes que por cierto nos salieron como el culo, con perdon de la expresion, y habria valido mas la pena haberlos hechos todos en mayo directamente y sin tener que pasar por el estres de tener que buscar tanto para nada.
Y en junio empezaron los examenes, que se han convertido en mi unico amor desde que empezaron. 

En medio he tenido de todo, he conocido a gente estupenda y he tenido intentos asesinos hacia otros. Pero un año es mucho tiempo. O diez meses por así decirlo. 

No he tenido tiempo ni para pensar nada, ni organizar nada, y la semana que viene me veo yendo a la biblioteca con los pantalones de xandal y las camisetas que no ponga para lavar y buscando mi pasaporte como una desesperada el día seis por la noche y con la voz de mi padre repitiéndome que eso me pasa por no organizarme antes y preguntándome donde he metido el boli que él tenia encima la mesa.

Jo no l´he tocat papa! Pero da igual tampoco me hará caso. Diez y ocho años perdiendo cosas suyas me avalan como primera sopechosa.
Y en medio han habido problemas y ahora mismo tengo algunos, pero en fin la vida sigue y aún me quedan dos semanitas para buscar el lugar de mi cerebro donde guardo la ilusión para irme el dia siete.  

Ganas tengo, el problema es que entre tanto examen y tanto hecho, por el camino me he olvidado de algunas cosas. 

Mierda de estrés...y aún no he tenido tiempo ni para ver Shrek III ni Spiderman III ni Piratas del Caribe (III también, que parecen que molen las terceras partes).

Y ahora me voy pitando! Que, para variar, llego tarde a la cena de despedida de mis amigas.


Actualización optimista e intentando escribir con mis uñas postizas:
Bien, después de esta depre-entrada, provocada sin duda por la llegada inminente de las rebajas a las cuales no podré acudir por falta de capital y por el cargo de consciencia por no presentarme  al examen de Historia (le estoy cogiendo gustillo a no presentarme a los examenes en los que tengo una ligera sospecha de que no aprobaré, y ESO-NO-PUEDE-SER), anunciar que no sabemos como han llegado mis amigas a Londres, porque las muy cerdas no contestan a las llamadas. Vale que pagan ellas y esas cosillas pero aish, que insolidarias son que nos tienen preocuopadasXDD.

11 comentarios:

osset dijo...

Sabes se nota que estas estresada incluso al leerte, ten cuedado asi se empieza y se termina con un marcapasos o peor.

Rake dijo...

jaja! No sabes como te entiendo! Yo me voy la semana que viene y no tengo nada preparado! Vamos, que tengo casa desde hace un par de dias!
Pero en cuanto pase el mogollon de los examenes, todo se calmara! ;) Animo! Que ya casi estas alli!
Besillos

Cél... dijo...

Ya verás como cuando vayas a Londres te olvidas de todo ^^

carmncitta dijo...

bueno, ya te irás aclarando, no te preocupes....y lo bien que lo vas a pasar, eh? eh??

muaaaaks

Lety dijo...

jaja,beno no te preeocupes mujer! esque esto d elos examenes e sun caos,a parte de un estres! :),pero ya veras que cundo vayas a Londres se te olvida todo! :)
Y lo de no llamaros al llegar...peor vamos a ver,si lo pagan ellas...para que estan lso toques??un toquecillo al menos no? jajaja :D


un beso!

Mire dijo...

Wenu, tu tranki k el pitjor ja ha passat! ara a disfrutar de Londres, i si t'oblides alguna cosa te la compres allà que sempre queda ve arribar aquí i que la gent et pregunti: on t'has comprat akesta motxilla?? i tu: a Londres...queda fashion xDDDD


En fin...que vagi bé i vigila k no s'et trenkin les ungles!!! mua!

PD: He penjat una de els fotos d'ahir en el fotolog ;)

Alba dijo...

Osset:aish no me digas esoXDD, bueno en eso caso lo bueno sera que podre pasar cosas metalicas por el aeropuerto haciendo ver que pita el marcapasos muahahahaha (futuro trabajo de contrabando)

Rake:aish el problema esque acabao el viernes y me voi el sabado i no tendre tiempo de desestresarmeXDDD, pero lo interareXDDD.

Cél: Uiii cuando vaya a Londres entonces tendre que autofinanciarme...asi que dudo que se me pase toXDDD.

Carmncitta: Ummmm el otro dia pusieron una bomba en picadilly....mecaguentoXD.

Lety: Al final acabamos llamando nosotras y dejandonos the money para que total nos dijeran que tenemos vecinos tios buenos y que no hay platos. Que amigas taaaaan bonitas tengoXDD.

Mire: Mis uñas van cayendo poco a pocoXDDD. I si, volvere con bolsos fashionXDDD

Lety dijo...

jajajajaja buena técnica la de tus amigas!jaja está biene so de acompañr la noticia mala (no hay paltos) con la buena (tenemos vecinos tios buenos) jajaja xDD

Cadizfornia dijo...

Aysss que wai, yo me iba London de cabeza, jeje. De todas formas no me voy a quejar porque Ibiza y Tarifa también está muy bien.

Por cierto, desde Londres habrán post contandonos anécdotas de vuestras aventuras por tierras londinenses??

Besitos!

PaRiSiTo dijo...

Ays, 10 meses, dices... Esperate a que pasen 5 años, jaja.

No te preocupes, acabas presentándote a exámenes aunque estés 100% seguro de que suspendes. Y a veces hasta apruebas! Jaja

Pasalo bien en Londres ;) Bicos!!

Alba dijo...

Lety: Pues si, demasiado bien han aprendido tecnicas de engaño i despiste! Pero esque ademas dejaron soltar lo de los platos i justo un milisegundo despues lo de los tiosXDD.

Cadizfornia:jajaja si los dueños y señores del hostal me ponen wi-fi tu tranquilo que podras leeer todas mis desgracias por esos parajes mientras busco trabajo;).
Aish ibiza...suertudo que eres al poder ir alli!!

Parisito: Hombre en alguno me he presentado así sabiendomelo a medias, pero a los que no me presento es porque no me he estudiado NADA XDDD.