25 de julio de 2007

Be independent.

Los asquerosos de mis arrendatarios aun no han puesto Wi-fi, asi que este post sera un post soso sin fotos ni nada chachi porque me estoy gastando pasta (£ que no me sobran) cuando en realidad deberia estar escribiendo desde mi MacBook precioso, que actualmente solo he abierto para hacernos fotos chorras (unas cien llevamos ya) con el Photobooth y ver la 1a Temporada de Mujeres Desesperadas.

Puntos a narrar:

1. Tengo Harry Potter and the Deathly hallows. Entiendo dos de cada cinco palabras, pero si, pese al conocimiento infame mio de la lengua Shakespiriana me entero. Y si, se como acaba porque tengo amigas que son unas c******* d*********** de m***** y que se dedicaron a explicarme el finalo. Haver, no el final del medio, sino el final final, con lo cual se quien sigue vivo pero no quien muere (y eso segun mi zorri-amiga waterpartys es mas importante).

2.Tengo (otro) curro nuevo. Ya es el tercero y por suerte vamos mejorando. Mi primer supuesto curro era como limpiadora en un restaurante. Limpiadora, si, pero a 6£ la hora (lo que son 9 euros). Por desgracia no me llegaba para todo y tube que renunciar, para encontrar otro como Explotada en un restaurante trabajando diez horas al dia durante seis dias a la semana por un sueldo de mierda. El viernes cobre mi primera semana y me pidieron el mobil para llamarme el lunes, y no me llamaron. El martes, mientras esperaba la llamada, me llamaron de El noseque de Don Manuel, bar de Tapas espanyol en Londres, y manayana ya empiezo oficialmente.
Aprender ingles, lo que se dice aprender, no mucho, pero en fin Less give a rock XDD.

3. Ser independiente mola. Vale, si, has de robarles fruta a tus vecinas porque no te llega para manzanas y ya le has cogido diez cigarros al vecino porque tampoco te llega para tabaco, y es una mierda eso de hacerse la comida y al final acabas haciendote Noodles y ensaladas de solo Iceberg, y tu habitacion da asco... pero es taaaaaaaaaaaaaan bonito no tener nadie que te diga nada (y mas si tu compi-amiga de habitacion es igual de desordenada-comeNoodles que tu).
Claro, despues me veo llegando a Barcelona y arggg mis padres intentaran que no salga tanto de noche, y que tenga mi habitacion ordenada y que coma sano, y me dolera taaaanto no poder hacerles caso...

4. Juro que cuando tenga MacBook en Wifi version hago post xulis ensenyando Londres.

5. Las mejores fiestas de todo el mundo? En Londres.
La semana pasada fui a un concierto contra el racismo, gratuito, en un parque y madre mia....una organizacion, unos lavabos!!! Habia dos lavabos por persona! Y tres escenarios con cantantes! Y se cabia!! Y podias estar en primera fila y no morir ahogado por los empujones de detras!
Y ya contare en otro post la fiesta Lost, porque aish....se merece un punto aparte.


Por cierto dar las gracias a todos los que no desfalleceis a comentarme pese a mi sequia de comentarios. Yo lo intento pero por ejemplo, hoy me he conectado durante hora y media en el ciber y no tenia nada que hacer...y me quedan veiente minutos! Y aun no he podido comentar! Merezco la muerte!!

En fin, See you later Bloggis.

9 comentarios:

Lorena dijo...

Alba que envidia me das!! me alegro de que estés tan bien, jo seguro que tu entras en la menció dos o tres niveles más que yo jejeje. Bueno, un besitoo!!

Mr. G dijo...

YeaH!
La londinense zampa Noodles. Pues me das bastante envidia y tu al menos cobrabas mas que yo! Jeje.
Que suerte yo quiero ir a Londres y que me exploten a 9€ la hora y no lo hagan a 6 :(. jeje.

Un saludo.
Ciao.

Anónimo dijo...

Te tiene que estar pasando de todo por ahí, ¡espero que lo disfrutes! Y que puedas robar, entre otras cosas, un poquito de conexión, jajaja.

Muaaaaaaa

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ estas viviendo en londres durante el verano? o es todo una tapadera porke kerias estar en el estreno del libro ehh ehhh ajajajaja pasatelo muy bienn! un besazo.
Carlos

la_filologa dijo...

Los caseros anglosajones, esas grandes personas a las que veo que estás teniendo la oportunidad de conocer. Una maravilla, sí.

Espero que el curro nuevo te vaya muy bien y, oh, la lechuga iceberg del Tesco, qué recuerdos me trae...

Mr. G dijo...

:o Tesco! yo estube alli en Irlanda :'(
(si, este es mi segundo comentario ¿y qué?)

Anónimo dijo...

Me alegro de que te lo pases bien :)
Un saludo

carmncitta dijo...

Se nota que a pesar de todo lo estás pasando genial!!!!!

muaksssss

ya nos pondrás fotitos :D

Anónimo dijo...

aguanta..

lo de que te exploten es algo inevitable...