7 de septiembre de 2007

Barcelona...Again


Pues si. El viernes por la noche llegué a Barcelona, después de pelearme oootra vez con Ryanair en el aeropuerto.
 Querían hacerme pagar 80 POUNDS por facturar dos maletas de mas, porque según el tio no podian permitirse facturar 15 kilos mas en el equipaje del avion.
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que pasa, que el avión es de cartón piedra y no puede soportar un cuarto de mi peso en el compartimento de equipaje o qué?!
Al final embutí mi super-queridísimo-bolso-de-mano en otra maleta Et voilà! Al final pagué solo diez. Creo que en Ryanair hacen un examen de mala leche antes de decidir si te cogen como personal de facturaje. Eso si las azafatas eran muy simpáticas y me animaron en mi spring final hasta el avion cuando casi no llego por la English Security.
Por el camino (es decir, en la papelera delante de facturación) tuve que abandonar mi querido libro de Mates y de Historia, asignaturas que por cierto he suspendido y en las que por lo tanto necesitaré el libro, pero en la maleta solo habían espacio para ellos o para mi Plan General Contable actualizado.

Es una sensación muy extraña llegar despues de tanto tiempo...pero a la vez tienes la sensación de que solo has estado allí dos semanas. Cuando volví era como si no me hubiera marchado nunca, como si justo hubiera acabado los exámenes de julio y tubiera todo el verano por delante. Miras atras y te das cuenta de que han pasado dos meses y muchas cosas, pero a la vez..."nada".
Claro que la "nada" incluye muchas Fosters, muchos Pubs, muchííísimas pateadas por Londres (me perdia cada dos por tres y aprovechaba para hacer turismo), muchos Full English Breakfast caseros y esos parques.... 
 

Nota number guan: Ahora si, he vuelto, tengo tres semanas de fiesta antes de que empiecen las clases, y me aburro. Así que preparaos para invasion post Pro-Londres y muchos comentarios en las entradas. 
A no ser que encuentre un bar de Barcelona donde tengan Fosters. 
En ese caso quizás habrán menos post XDDD,

8 comentarios:

auster dijo...

¡Qué dolor tener que abandonar un libro!

Bienvenida de nuevo, xD

Gloria dijo...

weis Alba!!
bienvenida a casa por navidad... aix no jeje k me he equivocado de fecha XD
Pues me alegro k estes por aquí, aunque tus viajes en avión son divertidísimos (k mala soy)
besis y a descansar

rake dijo...

Uyy!! A mi me la liaron tambien en el aeropuerto de Bristol! Estos ingleses!! xD
Me paso todo lo contrario, cuando volvi, era como si hubiera estado media vida alli! Y aqui todo se hubiera quedado parado! xD
Bueno; esperamos todos los posts londinenses! jaja!
besillos

drisdro dijo...

yo que ya llevo dos años en Paris cada vez que voy a Zaragoza me pasa como a ti, es como si nada cambiara, todo sigue mas o menos igual.

besitos

Lorena dijo...

Beinvenida Albita!!! ya has hecho los examenes, tenemos que quedar para matricularnos. Yo este año voy a clases por la tardes, ya te contaré. Pero bueno, nos podremos ver en Mates y Intro.

Un beso!!

Mr. G dijo...

Eso me paso a mi también, lo de volver y ver todo igual, que nada ha cambiado y que todo ha parecido un sueño (que cursi queda). Me alegro que estés otra vez en el país, que según Mrs. Beckham huele a ajo.
Welcome back!

Un saludo.
Ciao.

carmncitta dijo...

Aunque haya fosters nos tienes que contar :D

Anónimo dijo...

Como en casa no se está en ningún sitio, y menos si tu ciudad te recibe así, como si nunca te hubieras marchado ;-)

¡Un beso!