27 de junio de 2007

;

Dentro de doce horitas tres amigas mias estaran cogiendo un avion hacia Londres. Yo, como ya dije, lo cojo el dia siete a las nueve de la mañana y seguramente será con resaca de la fiesta que me meteré la noche-madrugada misma. 

Y aun no he tenido tiempo de asimilarlo.

Fuimos a Londres por última vez en septiembre. Nos volvimos a enamorar de la ciudad y fue cuando decidimos ir el siguiente verano....y ese verano ya ha llegado. Empecé la universidad en octubre y supe que era tener el temor de poderlo suspender todo por primera vez en tu vida. Vinieron los exámenes de febrero, que me quitaron las ganas de todo, incluso de irme en verano. En marzo vinieron los suspensos y los planes. Planes que por cierto nos salieron como el culo, con perdon de la expresion, y habria valido mas la pena haberlos hechos todos en mayo directamente y sin tener que pasar por el estres de tener que buscar tanto para nada.
Y en junio empezaron los examenes, que se han convertido en mi unico amor desde que empezaron. 

En medio he tenido de todo, he conocido a gente estupenda y he tenido intentos asesinos hacia otros. Pero un año es mucho tiempo. O diez meses por así decirlo. 

No he tenido tiempo ni para pensar nada, ni organizar nada, y la semana que viene me veo yendo a la biblioteca con los pantalones de xandal y las camisetas que no ponga para lavar y buscando mi pasaporte como una desesperada el día seis por la noche y con la voz de mi padre repitiéndome que eso me pasa por no organizarme antes y preguntándome donde he metido el boli que él tenia encima la mesa.

Jo no l´he tocat papa! Pero da igual tampoco me hará caso. Diez y ocho años perdiendo cosas suyas me avalan como primera sopechosa.
Y en medio han habido problemas y ahora mismo tengo algunos, pero en fin la vida sigue y aún me quedan dos semanitas para buscar el lugar de mi cerebro donde guardo la ilusión para irme el dia siete.  

Ganas tengo, el problema es que entre tanto examen y tanto hecho, por el camino me he olvidado de algunas cosas. 

Mierda de estrés...y aún no he tenido tiempo ni para ver Shrek III ni Spiderman III ni Piratas del Caribe (III también, que parecen que molen las terceras partes).

Y ahora me voy pitando! Que, para variar, llego tarde a la cena de despedida de mis amigas.


Actualización optimista e intentando escribir con mis uñas postizas:
Bien, después de esta depre-entrada, provocada sin duda por la llegada inminente de las rebajas a las cuales no podré acudir por falta de capital y por el cargo de consciencia por no presentarme  al examen de Historia (le estoy cogiendo gustillo a no presentarme a los examenes en los que tengo una ligera sospecha de que no aprobaré, y ESO-NO-PUEDE-SER), anunciar que no sabemos como han llegado mis amigas a Londres, porque las muy cerdas no contestan a las llamadas. Vale que pagan ellas y esas cosillas pero aish, que insolidarias son que nos tienen preocuopadasXDD.

22 de junio de 2007

Foto moments.

Creia que yo, el ser mas despreocupado del universo, podría soportar un mes entero de exámenes y seguir con mi vida normal. Pues no. A partir de ahora el mes en que hago examenes lo voy a denominar: Mes de SOLO examenes.
Debido a esto y a que mis neuronas os juro que no pueden mas, vais a presenciar el travestimiento a Fotolog de mi Blog, por eso de que poner fotos no me cuesta nada, no he de pensar, y así le pongo un toque de colorcillo a Internet.
Meditando en la hierba del campus durante uno de mis breaks-of-hour sobre la temática que podría tener la foto-sesión de hoy, pensé que teniendo en cuenta que justo estoy en la mitad de los exámenes y asi para alegrarnos un poco y no deprimirnos aún mas, voy a ilustrar los buenos momentos y ratos emotivos dias en estos dias celebres los que Colombia se forra a cuesta nuestra y los estudiantes falsifican recetas medicas para conseguir estimulantes (llámense comúnmente drogas un poco fuertecitas).

The fuck month

Tapas Moments. Dos parisinos, de la vez cuando fui a fin de curso a esos parajes franceses, nos contestaron con Sangria! Bravas! cuando les dijimos que éramos de Barcelona. No me importó. Hemos de sentirnos orgullosos de haver transmitido a los europeos el placer de sentarte en la terraza de un bar.



Adorable perro-hurón de la Sandra. Tiene intentos suicidas y se escapa siempre que abren la puerta de la casa, pero es taaaaaaan adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable.




Hierbecita universitaria y sentir los pajarillos cuando haces un examen. Es como un chute de valeriana.



Lugar del Canadá donde voy a ir en mi próxima crisis pro-exámenes para poner una teteria. Vendiendo tés de frutas con materia prima cogida por mi a las seis de la mañana encontraré la paz interior y aprenderé a vivir sin comprarme tres camisetas nuevas por mes.




Pensar en los planes veraniegos. Segurisisisisimo que algún psicologo/psicoanalista/Psico-Freud dijo que pensar en el futuro era una manera de mantener la esperanza en el presente. Sino lo ha dicho nadie, entonces me amparo en la ley de propiedad industrial y hago Copyright.




Útil-Consejo: si algún dia os da por convencer a una amiga/o vuestro por el messenger de que deje al novio/a, aseguraros antes de empezar a despotricar de que el susodicho no está en casa de vuestra amiga y aprovechará a que esta se ha ido al lavabo para leer la conversación.
A mi no me ha importado de que el novio se enterara (o reafirmara) que a mi parecer donde mejor estaria él es en el fondo del mar con la plaga de medusas que corre por el mediterráneo, pero si vuestro nivel de timidez es de grado normal la reacción probablemente no será la mia de empezarme a reir y contestarle que voy a matar a su novia por no decirme que estaba allí.

14 de junio de 2007

Ocho cosas sobre mi.

Como ya ha dicho Cadizfornia, al cual le robo el Meme con su permiso;), parece ser que uno averigua la época de examenes de un bloger por el número de Memes que publica a la semana.
A mas Memes, menos inspiración en el ambiente para encontrar temas interesantes que contar, a no ser que uno considere tema interesante el hecho de que se te acabe el boli en medio del examen o que el profe ha puesto como pregunta nº2 un apartado del tema siete que el dijo que no salia.

Por cierto estoy de crisis tecnológica. No tengo Wifi desde hace un dia, el ordenador de sobremesa se me ha auto-reiniciado cinco veces, se me ha borrado la memoria de mi móbil (Si, mi mobil que vale un mes de sueldo va gilipollas) y el teclado del Mac se ha vuelto loco y cuando aprieto cualquier tecla de signos de puntuación esta se ha ido de vacaciones y me aparece en otra.

El Meme me gustó porque permite saber bastante de ti y aparte has de pensar poco (Lo que no sepas de ti en los x años que llevas auto-aguantandote no lo descubriras mientras escribes, digo yo) , dos cualidades indispensables para un buen Meme-meetyou

Ocho cosas sobre mi:

1. Soy muy muy tranquila y calmada, quizás demasiado. No porque me venga de serie, sino porque me gusta mantener la calma ya que asi puedo pensar. Hay pocas cosas en esta vida que me alteren y una de ellas es ver partidos de futbol, asi que a poder ser los evito. El sabado pasado no pude evitarlo..y al dia siguiente parecia cual comentarista de futbol a punto de tirarle la silla al primero que me contradijera.

2. Me encanta leer. Leo todos los libros que me pasen por delante, los cartelitos de las calles, los diarios, cualquier notita apuntada... Cuando en el cole nos ponian libros era la friki que se lo leia de pe a pa y eran los unicos examenes en los que sacaba excelente. Por suerte fui suficientemente inteligente para ocultarselo a mis compañeros de clase y no me Bullynguizaron por esto.

3. Soy muuuuuy desordenada pero muy organizada a la vez. Basicamente lo que no me importa ni uso lo tengo tirado por alli (el suelo de mi habitacion ha llegado a estar cubierto por un metro de ropa y objetos varios) y en cambio las cosas que utilizo normalmente las organizo por cualquier criterio organizable.

4. Me gusta estar sola en ciertos momentos, sobretodo cuando llevo mucho rato en compañia. Me gusta tener libertad para ir por donde quiera y hacer lo que quiera.

5. Me gusta Harry Potter y me he leido toooodos los libros unas cuatro veces cada uno. En el Dasboard de mi Mac tengo un contador para saber cuanto falta para que estrenen el libro y la peli y en Londres voy a ir a los estrenos.
Considero que Bob esponja es el ser mas adorable del mundo, juntamente con Spyro the Dragon. Ale, ya lo he confesado.

6. Soy muy quisquillosa con la comida. No puedo comerme un plato donde no distinga los alimentos que hay.

7. No puedo bañarme en el mar o la piscina a no ser que lleve gafas para bucear. Estar con la cabeza dentro del agua me provoca ansiedad asi que el agua en general solo para ducharme.

8. No puedo vivir sin música. Hace dos meses que no tengo auriculares para el móbil y al llegar a casa inmediatamente me pongo la radio o algun CD. Me pensaba que se me pasaria con el tiempo pero que va...

No le endoso el Meme a nadie en especial ya que con los examenes es posible que la persona en cuestión me envie un virus por correo por augmentarla el nivel de estres, pero se que a la Lore le mola responderlos, asi que ella tiene la obligación moral de hacerloXD.



[NOTA que no viene a cuento I] Odio al diario Qué. Prefiero quedarme mirando fijamente el cartel de los Ferrocarriles sobre los tipos de tarifas y zonas, que leerme esa infame crónica del corazón en formato diario.
Porque señores periodistas, a mi y al resto de la humanidad que coño nos va a importar que el novio tio bueno de la Obregon pueda hacer mologos en seis idiomas??? Está con la Obregón por el amor de dios!! Naaaada de lo que diga el pimpollo ese puede ser tomado como argumento explicativo inteligente!!!!

[NOTA II] La mala calidad escrituril de esta entrada se debe a los argumentos de la entrada anterior y a que el señor sentado al lado mio en el tren no paraba de mirar la pantalla del portatil, y claro, me sentia cohibida-censurada. Si, he escrito la mitad de la entrada de camino a la Universidad porque sólo habían diarios Que en el vagón para leer, y el cartel anteriormente mencionado ya me lo se de memoria y el paisaje es el mismo que las otras quinientas veces.

11 de junio de 2007

Comunicado de prensa.

Debido a diversas índoles de carácter festivo-estudiantil, a día de hoy la dueña del blog anuncia que hasta próximo aviso no se va a publicar ninguna entrada lógico-decente.

Causas:

1. Me he ido a vivir a la biblioteca.
No a ninguna en concreto, sino que me dedico a hacer un tour turístico en todas las bibliotecas de Barcelona haver en cuál no piden carnet para entrar (Si voi a la Autonoma has de ir como mínimo a las siete para encontrar sitio...y NO me pienso levantar a las 5:30).

2. El tiempo que paso en casa lo dedico a hacer tráfico de matriculas Universitarias.
Como he comentado en el punto 1, resulta que en Barcelona hay mas alumnos que bibliotecas (no así bares) así que si no estudias en la Universidad de la biblioteca a la que quieres ir, te echan. Acostumbrada como estoy yo que al ser chica te dejen entrar en todos lados, decidí seguir con esa tradición, para no terminar en la biblioteca del barrio, y le pedí a dos amigas de Universidades ajenas a la mia y que tienen bibliotecas molonas en Barcelona que me dieran una copia de su matrícula. Así que ahora soi VIP y según el sitio dónde vaya me llamo Sandra y estudio Magisterio en la UB o me llamo Laura y estudio Traducción e Interpretación (de Alemán) en la UPF.

3. He descubierto el apasionante mundo de los Breaks estudiantiles.
Así que en el caso de que vaya a las ocho de la mañana a la Biblioteca normalmente llego a casa a las diez de la noche (catorce horas) después de estudiar siete horas en conjunto. La culpa? El mundo Breakero, las pausas del cuál pueden llegar a durar tres horas en el caso de que salgas con la intención de fumarte un cigarro y acabes viendo el partido del barça en un bar cercano con tres cervezas a tu alrededor y una tapa de olivas.

4. Estudiar es una mierda y mata neuronas.
Que alcohol ni que drogas ni que nada!!!
Aqui lo que funde las neuronas cuál plomo es estudiarte tipos de empresas y yo que se que cosas de los cuáles no puedo/quiero acordarme.

5. El único dia libre que tengo hasta el siete de julio es esta tarde y el dia de San Juan.
Lo he calculado esta mañana después de salir del exámen y intentar encontrar un hueco en tres semanas para hacer algo ocioso, estilo quedarse tumbada en el sofa sin hacer nada o pensar de que color me pinto las uñas, si el nº245 Magenta o nº112 Rojo Purpura.

6. Si escribo me acuerdo de lo bien que vivia en la Selectividad.
Hace exactamente un año estaba estudiando Matemáticas en mi habitación, en concreto veinte hojas, y me quejaba. Jajajajajajajajajajaja[...]jajaja.

7. En cinco dias llevo metidas mas substancias energizantes que en toda mi vida
En concreto seis pastillas de Levadura de cerveza por dia y cuatro Ginseng, unos dos cafés por dia, Coca colas I Love you, gelocatiles como si fueran agua y tabaco (y nunca fumo). En concreto ahora mismo estoy despierta porque me he tomado un café con Fanta después de comer en la terraza de un bar, donde estaban todos mis profes de bachiller, los cuales me han preguntado que como me van los exámenes.

8. Mi perra es muy mona y no puedo dejar de decirle cosas cursis y darle galletas.
Algún dia os pondré una foto de ella. Es taaaaaaaan mona que hasta cuando se rasca porque tiene pulgas (como ahora), resulta adorable.

9. Porque por mucho que escribiera un artículo digno del nóbel de Literatura, ni yo misma me leeria.
O al menos eso muestra mi contador de visitas que en esta semana ha registrado veinte en total, ya que hay que restarles las cincuenta que me auto-hago por semana porque estaba en la biblioteca (remitiéndonos al punto 1).

10. [Bono Plus] Porque he empezado a escribir esta entrada a las dos de la tarde y la he acabado a las seis
Lo que equivale a un tema de Ecnomia de la Empresa, un punto de Matemáticas II o un capítulo del libro de Historia. Demasiado Coste de Oportunidad en el cuerpo.


Ante esto, y por lo que vendrá, Mucha suerte a tod@s y un consejo a los Selectiveros: Enrollaros como persianas. Si yo pude contestar a una pregunta de Geografia de la que no tenia ni idea basándome en un documental de National Geographic sobre Técnicas pesqueras de ayer y de hoy que vi un dia, todos podéis.


PD: Habia puesto la Etiqueta de Diversión...si claro jajajajaja

5 de junio de 2007

Frikis by Google II

Eh aquí la segunda entrega de las búsquedas provinientes de Our good Sir Google. Creo que podría hacerse un estudio psicológico/Sociológico basándose en estas búsquedas, porque te das cuenta de que hay mucho Locriki (Loco-Friki) suelto por allí.
Por cierto formar una sola palabra a partir de la unión de otras dos es una afición que tengo.

He formado tres grupos con las búsquedas ya que quedan bastante claras las preferencias del público:

Sobre Aruba
Un consejo al gobierno de la isla: Por el amor de dios creen un telefono de información o una pagina web On-line de consultas, que tienen a sus pobres habitantes desinformados

Telefono de policia de aruba: Bien, aquí ha venido gente buscando el teléfono de la Universidad, del hospital y ahora de la policia. Teniendo en cuenta de que estos tres son servicios de primera necesidad, creo que ahora entendeis porque he puesto el aviso de antes.

Fotos de la asociación gastronómica de aruba: Exigente...es que no te conformas con una página web? (Que por cierto existe!)

Sueldos en aruba: Peseterillo peseterillo...algún dia escribiré una entrada sobre porque hacer algo por dinero es hacerlo con felicidad fingida. Es como un flotador que te permite tener un mantra en tu cabeza (piensa en la pasta, piensa en la pasta, piensa en la pasta...), y cuando tienes ese dinero lo miras...y ves que lo has conseguido de manera infeliz, y creeme, eso no aumenta tu felicidad aunque te sirva para comprarte la moto Honda 500.

Estudiar inglés en Aruba: No te lo recomiendo mucho, porque el idioma oficial allí es el Neerlandés, el Papiamento, el Spanglish y por último el inglés y seguramente mal hablado por la mezcla de todas las lenguas.

Como se puede llegar a aruba: Vas al banco, sacas todos los ahorros de tu vida y te plantas en una agencia de viajes. Allí intentarán convencerte de que pagar dos mil euros por el vuelo no es mas que un gasto necesario, ya que ir con un vuelo mas barato hace que aumente el riesgo de que el avión esté en mal estado y que por tanto se estrelle en medio del Atlántico, que es muy grande. Una vez oido eso encárate el agende turístico, haz un ultimatum y paga los mil euros que realmente cuesta el vuelo. Después coge una maleta y mete todos tus biquinis/bañadores/pareos/chancletas, y disfruta de tus vacaciones.
También puedes ir hasta EEUU y desde allí coger un barco ilegal, más barato, pero creo que hay que pasar por el Triangulo de las Bermudas asi que no me hago responsable de las consequéncias de este camino "alternativo".

Por cierto, escribiendo esto me he dado cuenta que Bermudas es cómo se denominan a los pantalones cortos en catalán. Estoy empezando a preocuparme por el origen de ciertas palabras de mi idioma, que parecen inventadas por Ramon LLull y Pompeu Fabra en las noches en el bar Els quatre gats. También decimos "Cap de setmana" (Cabeza de semana), al Fin de semana. Dicen que es por el sistema inglés, que consideran el domingo cómo el principio de la semana, pero ellos le llaman Week-end igualmente.



Surrealistas:

Sabes que puedes imprimir un trabajo antes de entregarlo: Yo no se por donde pillar esto, pero en fin, si, se que se puede imprimir un trabajo antes de entregarlo, es mas yo te recomendaria que lo hicieras a no ser que le entregas un Pen drive al profe, nada recomendable ya que la mayoria de los profesores no tiene ni repajolera idea de informática, y para ellos un Pen Drive es una palabra que suena mal y encima es probable que te lo pierdan entre tanto papeleo (Caso real basado en mi padre).

Trabajos solo domingo barcelona stradivarius: tiene gracia esta busqueda porque una amiga mia trabajó cinco meses en ese Stradivarius. En ese tiempo pasaron por allí cuatro encargadas, despacharon a tres, las segundas encargadas eran malas malosas vagas que no hacian nada y tenian menos sentido de la organizacion que yo. En definitiva: mejor buscate trabajo en alguna de las otras cuarenta tiendas de la planta.

Concursos matemáticos catalanes: Que gano mi profesor de mates, Jordi Massó, según pone en su currículum de quince págines. El hombre es un crack y se alegra cuando el último dia de classe tiene el triple de alumnos que los otros días y que nunca ha visto, pero tener un profesor que es capaz de resolver un logaritmo nepariano en medio milisegundo tiene como inconveniente que el hombre cree que todo es fácil, y que por lo tanto nos puede poner una Matriz de grado diez y luego preguntanos porque nos cuesta tanto resolverlo, si total es mas fácil de resolver que un problema de matemática abstracta.


Sobre la dura vida de los Selectiveros :
A los de la Selectividad: en serio, no os quejeis porque tengáis que estudiar cincuenta páginas en total. En una carrera cincuenta paginas son los annexos del Tema 1 de Economia de la Empresa, y hay diez temas con veinte annexos explicatorios mas. Lo fuerte es que ahora me doi cuenta que estaba preocupada por jugarme la nota en tres dias de exámenes, y pensaba que a partir de entonces todo sería un camino de rosas...deberian hacer un libro que se titulase: Más allá de la Selectividad. Lo que os espera o algo así.


Que carrera estudiar y ganas un buen sueldo: chato chato chato...tu lo que quieres es descubrir la sopa de ajo. Si quieres forrarte en esta vida hazte reportera/o de la prensa del corazon, o liate con Paris Hilton, pero hacer algo por dinero te convierte en una especie de Julian muñoz y al final la vida te acaba pasando factura (la justicia no tranquilo, era un semi-simil).

Leyes de murphy sobre los exámenes: Osease que no vas a aprobar. Las leyes de murphy són algo así como supersticiones. No puedes ir con supersticiones por la vida porque te conviertes en una especie de paranoico compulsivo que ve gatos negros-ninja por todos lados. Los exámenes son como son, no hay Murphys que excusen los suspensos.

Tiempo medio para acabar ADE: Eso depende del grado de zopencocidad que tengas. Pero si mas o menos vas aprobando, seguro seguro son cinco años. Hacerla en cuatro años es un suicidio y ya sabes lo de "vístame despacio que tengo prisa" (no seria una buena frase-comparatoria, pero mas o menos...).

Mejor futuro laboral con carrera de ADE o Economia: ADE chato, ADE. Con Económicas...tienes un 100% de acabar como funcionario de Hacienda (se llama así la Hisenda en castellano? O acabo de hacer una macro inventada de palabra?). Claro que es bastante raro que preguntes eso, cuando las notas de corte de Economia siempre son mucho mas bajas que las de ADE ya que son los "recoge pelotas", es decir, que la mayoria de gente que coge economia era porque la tenía de segunda opción por si la nota no llegaba. Haz ADE, sin duda alguna.




[NOTA] Visto el grado de desesperación de los estudiantes de Bachiller de este país, que buscan consuelo en Google para poder escoger la carrera a la que se dedicaran el resto de su vida, creo que escribiré una entrada sobre ese tema. En honor a Tánia, que en tres dias ya ha superado las cantidades recomendadas de Tila no tóxicas para todo un mes.

Y tranquilos que si os equivocais siempre os dará tiempo a rectificar (O no, pero quizas acertareis equivocandoos. Y sino miradme a mi, que estoy haciendo felizmente ADE y NO POR SUERTE la infame carrera de ADE+Derecho, porque no encontré Wifi en medio del pueblo Canadiense donde me encontraba para poder cambiar mis preferencias.)

4 de junio de 2007

Una de MeMe's

Al ver que las entradas se me acumulan por momentos (así como los días de estudio pendientes) hago un All i One y así mato dos pájaros de un tiro. Y cómo todo estudiante que aprecie un aprobado, estos dias las entradas se reduciran bastante (mucho bastante). Pero tranquilos que aunque no pueda deleitaros (ehem) con uno de mis escritos, mediante Twitter podréis saber cuanto de cerca estoy de tirarme por la ventana a medida que se acerque el dia del examen

1. A petición de ParejitaLifeStyle (Lore y Guille):

Que llevas te cabe en el bolso?

Supongo que habréis visto o oido por algun sitio que se han puesto de moda los bolsos grandes. Bien, yo simplemente no entiendo como alguien puede ir con uno pequeñito con lo que eso limita. Gracias al maxi bolso que llevo desde hace seis meses nunca, nunca, he hechado en falta tener encima cosas tan útiles como tiquets de ropa que me compré, billetes de loteria caducados, una revista de hace dos semanas o Kleenex (usados o no, el hecho es que los he encontrado).
La foto de abajo espresa el contenido de mi bolso después de hacer limpieza del mismo la semana pasada. Sino ni un Gran angular hubiera podido fotografiarlo.



1.Mi carpeta UABera. Para fardar que yo tengo hierba natural dónde estirarme a tomar el sol y no asfixiarme por el humo de los coches y tu no.
2. Quit de bolis varios. Desde que mi estuche desapareciera misteriosamente he tenido que sobrevivir en la Universidad a base de un boli negro, uno azul y un lapiz del Tom y Jerry prestados de mi madre.
3.Calculadora Nunca se sabe cuándo tendrás que calcular algo importante (cómo el sueldo del més o la nota que has de sacar en el exámen de Comptabilidad para aprobar la media).
4.Diario casual. En Este caso el Economista patrocinado por BBVA a los estudiantes. Hace que mi padre valore más la matrícula de la Universidad.
5. Llaves.
6.Libro de la semana. Para no aburrirme mientras espero el autobus.
7.Llibreta de la Caixa. Nunca se sabe cuando puedes necesitar dinero al encontrar tu camiseta ideal en algún Grupo Inditex.
8. Mechero Clipper. Para que mis amigos no se pasen las tres quartas partes de la noche pidiendo fuego.
9.Pintalabios Color nº 12 rojo frutero. Para que me lo pidan la amigas.
10. Pases Discoteca. Lo más rentable que he llevado nunca en el bolso desde que una noche nos salváramos de entrar a la discoteca Caribe caliente gràcias a ellos.
11.Entradas para eventos de Barcelona. En concreto del Zoo y el Tibidabo. Puedo probar de estudiar allí dentro.
12.Juego electrónico Bob Esponja. Cómo tributo al adorable ser esponjil Bob.
13.Gafas de sol de una amiga. Pendientes de devolver desde hace dos meses.
14.Diadema amarilla fosforito (apollada contra el libro). De la época en que las diademas me quedaban bien. Ahora no se porque extraña conjunción planetaria me quedan fatal.
15.Mango-monedero.Dónde me caben todos mis carnets de las perfumerias de Barcelona y los tiquets de Metro gastados.

I of course Mi móbil Nokia N93 All y Mas in One que no sale en la foto porque con algo tenía que hacerla.


2. A petición de Doctor JB:

Enseña tus zapatos

Desde que el imperio de las bailarinas ha llegado a todas las tiendas Inditex del mundo soy la mujer más feliz del universo. Hace dos veranos, cuándo aún no se veian tantas por las tiendas, iba cómo loca buscando este tipo de zapato y hasta mi cuñada me preguntó si tenía otro estilo de zapato que no fuera ese. Digamos que me gustan los zapatos que hacen el pie pequeño (debo tener ancentros Xinos o Japoneses), así que es casi imposible verme con bambas a no ser que sea un día de lluvia cataclísmica, en el que dejo mis bailarinas a buen recaudo en mi casa para que no se mojen.



He de reconocer que me costó bastante escoger uno sólo para mostrar al mundo, así que he decidio poner la foto de todo mi armario Zapatero, porque reconozco que cuando mi madre me dice que tengo muchos zapatos lo dice de verdad. En cambio con la ropa no. Nuuuunca se tienen suficientes camisetas, ni pantalones tejanos desgatados.



Los zapatos de cuña/tacón (toda la tercera fila) me los compro por puro amor a este tipo de zapato, porque lo cierto es que no puedo caminar mas de una hora con ellos sin parecer que esté sin zapatos por el Sahara, pero es que son taaaan bonitos...


Y ahora llega el delicado momento de "Adjudicar" despiadamente los MeMe en estos tiempos de exámenes.
Os dejo elegir cuál de los dos queréis hacer, para que escojáis aquel que os deporte menos estrés y tensión:

A Cadizfornia, a poder ser cuando tengas tu MacBook nuevecito :P,
a Rake (si le parece bien), porque su blog me ha gustado mucho, y por último a la ParejitaLifeStyle, para que cuándo la Lore me vea el próximo dia me pueda replicarXD.