2 de enero de 2008

Macrofiestas a go-go.

Si es que lo mio no tiene nombre. Ahora que me decido a volver mi vecino, el proporcionador de "Wifi-Momentos Felices Gratuitos", se decide a desconectarlo de forma esporádica. Al final tendré que pegar una circular en todos los edificios de mi barrio (porque sigo sin saber quien es el benefactor) negociando el poder pagar una quarta parte de la quota para que él deje de desenchufarlo los lunes por la noche y en vacaciones y básicamente cuando le da la santa gana. Una quarta parte solo ehhhh? Nada de la mitad, que solo lo puedo pillar desde el salón de mi casa y eso me resta comodidad. Si lo pillara desde mi habitación de otra cuota hablaríamos.

Recuperándome como estoy (aún) de mi macrofiesta de Fin de año, utilizaré el poder divulgativo que Google me ofrece a través del blog para decir unas quantas cosillas sobre el lugar donde pasé la noche, en este caso La Sal, un club que está en la Avenida Manuel Azaña 21-23 de Barcelona. Antes de empezar el despotricamiento indiscriminado decir que yo y mis amigas nos lo pasamos muy bien y que no tenemos ninguna queja debido a un conjunto de factores favorables a nosotras, pero hay gente a la que se le amargó la noche y por eso quiero decirlo.

Si se mezclan 3000 personas+Mucho frio+Carpa No climatizada+Camareros que parecen que los paguen por ir lentos, el resultado no es muy favorecedor. La entrada la hicimos en plan cabra o Tontolava el último, y si básicamente nosotras no hicimos colas en ningún lado en toda la noche fué por nuestro arte de encontrar lavabos desocupados o sitios de la barra sin gente de donde cojiamos 7 cubatas de golpe, unos dones adquiridos después de muchos años de colas y empujones, pero estoy segurisima que 2800 personas allí dentro se pasaron mas tiempo en las colas que dentro bailando. 

Claro que la broma ya empezó cuando la fiesta que "supuestamente" organizaba Patatabrava se cambió por fiesta que SOLO era de el otro patrocinador, Young Cherry, ya que este último vendió mas entradas de las permitidas, cuando solo habia aforo de 3000. La conclusión fue que todos los que habian comprado via Patatabrava no pudieron ir a la fiesta, ya que este prefirió desconvocarla a convertir eso en la epopeya del Overbooking, y los afectados se enteraron dos dias antes. A nosotras no nos pilló por suerte, aunque las compramos por el patrocinador afectado. Claro que si me hubiera pasado esta entrada tendría un tono mas sangriento y vengativo anti-La sal.
Ademas, una fiesta que era en teoria para mayores de 18 acabó convertida en la pre-escolar. A mi no me importó en ese caso, pero sinceramente ver niños y niñas de 16 borrachos por los suelos y intetando ligar contigo hacen que te den ganas de crear una institución para Ayuda a los Jóvenes Alcohólicos.

En resumen:
Yo y mis amigas: Muy bien.
Niños de 16 años que era la primera vez que pisaban una discoteca: Fatal. Pobreciños, que cogían los cubatas de uno en uno y de año en año y hacían cola en el lavabo...


10 comentarios:

rake dijo...

Pues menuda faena les hicieron a los que se quedaron fuera!
Ains, a mi es que en nochevieja me agobia que haya tantisima gente en todas partes! Y encima me arruino por entrar a sitios que normalmente son gratis! grgrgr!!
Bueno, por lo menos os librasteis de las colas! :)
besillos

Alba. dijo...

@Rake ya te digo...a mi siempre me habian hablado mal de las fiestas multitudinarias i mira tu por donde tenian razon. Ademas me han dicho que en esa sala siempre se lia por estas fiestas especiales, i que en San Juan del año pasado mas de lo mismo.

acoolgirl dijo...

Uysss... lo de los niños de 16 es una plaga!! Vayas donde vayas estan ahi... Ahhhhh!!!

Me alegro de que lo pasarais bien y de que vuestros años de expriencia fiestera os sirvan para algo! Jajajaja!!!

Un besitooo y FELIZ 2008!!!

carmncitta dijo...

ains......no recibiste mi e-mail? xDDDDD

Josè 2008 dijo...

Yo prefiero el vip q ese tipo de fiestas gratis, todo lo q tienes q pasar para disfrutar un rato.

Y en cuanto al Wifi de tu vecino tu eres la unica q piensas en pagar porq hay personas q se pegan y descargan de todo y luego no quieren pagar nada.

Y si quieres mejor señal te puedes comprar una targeta o una pequeña antena para q asi estes mas comoda en tu cuarto :)

Un beso chao ;)

Nebulina dijo...

No me gusta nada la nochevieja..los cotillones y demás.
Por cierto yo quería hacer eso con mi vecino el año pasado pero no logré saber quien era :( (y eso que en mi caso no le pagaría demasiado, que solo pillaba si ponía el portatil en el quicio de la ventana xD)
Un besazo!

la_filologa dijo...

Yo no es por ser mala, pero por una parte me alegro de no ser la única con la que quieren ligar los adolescentes...

Alba. dijo...

@acool girl si pero es que los de 16 NO deberian estar alli segun las leyes xDDD. Pero claro el año que viene ya voi a leerme bien si en esas fiestas dejan permitir menores, que eran una plaga xD.
besitosss

@carmncitta si que lo recibi i queria ir pero en ese momento mis amigas estaban comprando las entradas para La sal i hubiera sido un suicidio por mi parte decir que cambiasen el lugar jajajaja.

@Jose 2008 gratis no...que yo pague ai mis 35 santos euritos para...beber?? Vamos que me salio el cubata a 15 euros porque solo bebi dos. Si es que mejor fiestas en casita:P

@nebulina a mi me gusta la noche porque la pasas con los amigos i te diviertes....pero claro todo el mundo hace lo mismo i eso es overbooking para rato xD

@la_filologa tranquila, entiendo tu replica jajajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PaRiSiTo dijo...

Jajaja. Dios mio, que horror de nochevieja, no? Yo no me quejo para nada, lo pase genial, y repetiría, pero el año que viene habrá que variar e ir a otro sitio.

Teneis que elegir mejor! :P

Un bico, y suerte en los exameens que tengas ;)