15 de febrero de 2008

Bachilleres recuerdos.

Esta mañana, en un momento de "aprovechemos estos días en los que no tengo que dar palo al agua", he ido con una amiga al colegio donde hice bachiller para emmm bueno en realidad...no lo teníamos muy claro ya que hacer la pelota a los profes ya no nos servia de mucho...pero en fin, digamos que me hace ilusión recordar de vez en cuando esos dos añitos en los que lo máximo que estudié para un examen fueron cuatro horas.

Los profes? Pues lo de siempre:
a) Oiiiii que cambiada estas! (con tono de abuelilla que te coje la mejilla y casi te la arranca)
b) Que tal los estudios?
Respuesta: Bieeeeen (con los ojos mirando hacia el techo en ese momento para que no se note la mentira)
c) Vendrás a las puertas abiertas del próximo fin de semana?
Respuesta de mi amiga cuando salíamos: claro que vendremos a tomar chocolate con churros! Y digo yo que podríamos venir después de salir por la noche, rollo el chocolate con churros madrileño.
d) Mi coordinador de estudios de la ESO, que ahora es el director del colegio: Hombre una Universitaria! Esta chica promete!!
Pensamiento mío en estos momentos: Mejor no contestes Alba, que ya has mentido bastante a tus profes y mentir al director ya es mas gordo.


[Nota 1] Recuerdo que podéis enviar vuestras preguntas en celebración del cumple-blog presente para dejarme en ridículo/saber mas cosas sobre economía internacional que siempre habéis querido saber (en un ejemplo), a @gmail.com (me siento Teresa Campos anunciando colchones LoMónaco).



Actualización: Como ya comenté en pleno frenesí de exámenes, mañana a las dos del mediodia estaré en un avión camino a la capital fresquita de Europa (a saber: Berlín), así que hasta el martes estaré de arrevoir.
A la vuelta prometo recorridos turísticos y fotos donde solo se nos verán los ojos de lo abrigadas que iremos.

7 comentarios:

acoolgirl dijo...

Antes me daba verguenza ver a los profes del cole... y ahora, cuando les veo son ellos los que se hacen los locos!!! Jajajaa!!!

Aunque lo tuyo mola mas... que a eso de los churros con chocolate yo tambien me apunto!! Jajaja!!

Un besazooo

PD: Ya se me habia ido de la cabeza lo de las preguntas. Me lo voy a apuntar y ya te las mando. Prometido!!

Anónimo dijo...

Bua! pues yo soy el primero que se apunta a todos estos eventos rollo antiguos alumnos y tal. Me encanta reencontrarme con mi pasado, jeje.

Besets!

PD: Espero que te lo estés pasando súper bien por Berlin. Joo! que suerte!

PaRiSiTo dijo...

Pasalo muy bien en Berliiiin! :D

A ver si me da tiempo a mandarte esas preguntillas. Aunque me gustaba mas lo del video bailando el Wannabe!! Jaja.

Bicos!! ;)

la_filologa dijo...

Jo, yo un día amenacé, medio de broma, con ir con mis amigas de clase (de la antigua, de toda la vida, se entiende) al día del bocata en mi colegio y mi prima (actual estudiante de dicho colegio) me miró con una cara de: "Aaaaaaaagh, ¡¡¡NO!!! ¿Será broma, no? ¡¡¡¡Estás locaaa!!!"
Buag, adolescentes... Con la de días del bocata que he disfrutado yo jugando a los globos de agua...

LauraConChocolate dijo...

¿Y no te entró nostalgia o morriña? Porque a mí sí, al fin y al cabo he pasado muy buenos momentos en mi cole, jeje. Pero también me gusta ir superando etapas, no te vayas a creer :p

¡Besitos!

la_filologa dijo...

Enviado el mail del cumpleblog. Si no te llegó o algo, avísame, ¿vale?

Nebulina dijo...

Todo el mundo viaja...buah que envidia!!! (al final me pillo el vuelo más barato que pille y me subo al avión sola a la aventura :S)
eso de ir a ver a los profes lo hice alguna vez...está bien ver a algunos^^
Un besazo enorme!! (espero acordarme del mail de cumpleblog..si no, mil perdones)