8 de febrero de 2008

Cumple-blog.

Entre tanto estudio de Integrales y Fórmulas de Wilson para encontrar el óptimo de producción varias, ayer mi mente tubo la suerte de acordarse que hace un añito, justo cuando como ahora estaba jodidilla por los exámenes, empecé a escribir este blog.

Obviamente el cuerpo de una no está para celebraciones (mi horario de hoy a consistido en hacer dos exámenes de 2h30m cada exámen, e ir a revisión de otro que definitivamente queda para julio) así que os dejo a decisión/petición/obligación vuestra el hecho de que querrais, no  se yooo, enviarme preguntitas como ya hicieron el Doctor JB o Parisito, o hacerme peticiones especiales como diossabeque, o enviarme amenazas/virus via mail (cada uno tiene sus propios gustos oye), y un largo etc etc etc que pase por vuestras mentecillas libres de exámenes (aishhh que tiempos aquellos!!).

Y bueno, para que esto no quede como una de esas entradas sosainas y que yo parezca una amargada en época de examenes (ojo, "parezca". Otra cosa es que lo esté pero lo lleve con disimulo) cuelgo aquí la fotillo que puse en mi primera entrada.
Por eso de la nostalgia, o la melancolia, o como sea que le llames a eso que no se que hace.



[Nota 1] Obviamente en el caso de que nadie pida nada no entraré en depresión, tranquilos. Los exámenes de febrero me han hecho alcanzar niveles de depresión que ni yo misma sabia que tenia, lo cual me ha hecho crear una capa anti-depresión en mi cuerpo para evitar que acabara tirándome por el puente que hay encima de la carretera de mi universidad (practiquísimo oye, sales del examen y allí mismo lo tienes).


12 comentarios:

rake dijo...

Oye, que le pasa a la foto?? A mi me gusta! Es mas estaba pensando como se haran asi?? Yo quiero una! jaja! Sip, soy un poco envidiosa! jaja!
Venga que ya no te queda nada!
besillos^^

Alba. dijo...

@Rake vaaaale, la foto no es tan maaala xDDD. las fotos asi las hace mi mega mobil, que aunque sea un toxaco una le que coje cariño por las cosillas que puede hacer jajaja.

Anónimo dijo...

Bueno, ante todo felicidades por el blog!!!!

Y ahora mi petición... como pedir es gratis yo pido que cuelgues un video tuyo bailando... la macarena... te hace?

Alba. dijo...

@alexliam ehhh bueeeeno siii, ehem, claaro claaaro (quien me mandaba dejar via libre!)...lo pondre en mi lista de: cosas pendientes por hacer.
En su defecto...te vale un video de mis amigas bailando la macarena xD?

Anónimo dijo...

Hombre, algo es algo... xD

JB dijo...

¿Peticiones especiales? Y lo dejas así, abierto a cualquier posibilidad? Hay que ver, a ti te va el riesgo, ¿eh? jajaja

Pues nada, veré qué se me ocurre preguntar... cuestiones de gran valor periodístico y absoluta seriedad, seguramente, como te puedes imaginar viniendo de mí... :P

Y digo yo... ¿hay plazo de entrega o algo? Para poder apurarlo al máximo, como hago siempre... xD

la_filologa dijo...

Mmm, ¿hasta cuándo está abierto el plazo de hacer preguntas? Es que yo tengo la neurona un poco atascada con los exámenes ahora mismo...

acoolgirl dijo...

Primero que nada, feliz cumple-blog!!

Y yo lo que te voy a pedir es que nos escribas mas!!! Ya no te tienen que quedar muchos examenes, no??? Asi que... a escribir que te quiero ver en breve!!!

Un besoteee

Gloria dijo...

weis
Felicidades maka por tu blog!!
Yo el mio lo tengo abandonado... jejeje asco de examenes.
Lo de hacerte preguntas o algo me lo pensaré y ya te diré XD
besis y que vaya bien.
dew

carmncitta dijo...

Pienso algo y te digo, a ver si mañana saco unos minutillos :P

Lucía dijo...

Yo me limito a felicitarte en fecha tan señalada, porque conozco el blog desde hace demasiado poco como para ir pidiendo cosas ...

Enhorabuena!!

Nebulina dijo...

Mola la foto^^
ánimo con los exámenes!!
Junto a mi facultad no hay nada para tirarse :( si te descuidas te pilla una bici, que está el carril bici pegado a la acera...pero nada mas.
A ver si me acuerdo de mandarte la pregunta^^
Un beso!