13 de febrero de 2008

Finito.

A las 10:30 he entregado el examen de Introducción a la economía y he acabado oficialmente mi tercera época de exámenes (y en cada uno voy incrementando mi adicción a los cafés).
Así que ya estoy oficialmente en el período de vagancia entre exámenes (comúnmente llamado Cuatrimestre universitario) y ya puedo dedicarme plenamente a cosas que durante este mes he seguido haciendo, pero con la diferencia de que ahora no habrá cargo de conciencia por el coste de oportunidad (a saber: tardar tres horas para teñirse el pelo dos días antes de un examen, leer revistas totalmente banales y que lo único interesante que enseñan es a combinar colores, y lindezas varias)

El problema es que durante exámenes haces propósitos, estilo: cuando acabe dejo de fumar/beber cafés/fumar/voy a la biblio cada tarde para pasar apuntes durante el curso...que oye, quedará precioso y hiperresponsable dicho así, pero haber quien es la guapa que los cumple ahora.


Respecto al cumple-blog, de momento se ha propuesto:

1.Un video mio bailando la Macarena, que como ya comenté puede cambiarse por un video de mis amigas bailando las Sprice Girls y el Wannabe a la salida de la discoteca.

2.Que diga el plazo máximo para enviar lo que sea que haya que enviarse.
Pos no se, así teniendo en cuenta que la UB y los molones con campus de la UAB empezamos la semana que viene y yo vuelvo el martes de Berlín, pongo de plazo el 22 de febrero (más cinco días de prórroga. Aish, ya podrian poner los profes prórroga).
El mailo a enviarlo: @gmail.com (a la mierda la privacidad del apellido. Ahora los alumnos de mi padre van a saber de mi vida y me amenazaran con contárselo a mi padre a no ser que les entregue las preguntas de los exámenes).

3.Que escriba mas. Estoy en ello.

4.Preguntas sobre mi vida, mi cuenta corriente y mi número PIN de la VISA.
Yo si quereis los números del banco, los doy, que total sólo hay 30 céntimos de saldo y se domicilia el pago del ordenador...

Así que ya sabéis, si por esas casualidades de la vida el fin del Tomate de Telecinco os ha dejado una imperiosa necesidad de saber cotilleos sobre los demás, este es un buen momento.


[Nota 1] Balance actual de siete exámenes: dos suspensos y un No presentado. Pero es que la historia de los tres va relacionada y el desenlace ha sido del todo imprevisible.
[Nota 2] Me dan igual las notas. Soi L-I-B-R-E, me voy a Berlín y la semana que viene sale el libro de Harry Potter. Muahahahahahahahahaha(...)hahahaha.

2 comentarios:

JB dijo...

¿Quién empieza la semana que viene? Yo llevo desde el lunes... aunque es verdad, en estas cosas no debo opinar, que soy un pringao explotao... :P

Pues hala, ahora a vaguear todo lo posible.

carmncitta dijo...

que vaya bien la semanta, yo igual que Jb llevo desde el lunes con clases....aunque tengo que admitir que antes de eso llevaba casi un mes de vacaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD