6 de febrero de 2007

Welcome (2)!!


Cuando tienes un fotolog no te preocupas por el texto, sino por la imagen que pones, así que la carga mental de pensar en no repetir palabras es igual a que tu mente se encuentre en la planta -3 del parking del corte ingles.
Escuchas que eso de los Blogs esta muy de moda, que son una manera de expresarte...pero hasta que no pruebas uno no sabes realmente de lo que hablan. A esto de enganxarse influye a que conozcas a algun propietario de Blog, y al verlo tan feliz y dicharachero con su entrada por dia te planteas en escribir uno.

Y una vez empiezas, descubres que esto de escribir enganxa mas que un segundo de contacto de la gota de super glue entre tu dedo y la taza de ceramica que estabas enganxando para que tu madre no note que la taza con forma de vaca que le traiste de San Francisco no esta.

Tenia otro blog, en un universo (o proveedor) muy alejado de este, donde el 99% de las bitacoras estaban en ingles y donde el Blog en si estaba en ingles. Y claro eso de clicar en un link y no saber si estas pidiendo las estadisticas de entrada o que autorizes la difusion de la calle donde vives da un poco de yuyu.

Como "teoricamente" estoy de examenes me prometí a mi misma que hasta que no los acabara (que eso sera daqui una semana) no me migraria, pero hoy me enterado de un fecha importante así que he decidido empezarlo hoy:
Hoy hace seis años que vivo en este casa.

Y quizas no le he pillado todo el cariño que quisiera, pero eso de tener la playa al lado tiene su que (aunque despues vaya solo el mes de mayo y junio).

Alba.

No hay comentarios: