22 de junio de 2007

Foto moments.

Creia que yo, el ser mas despreocupado del universo, podría soportar un mes entero de exámenes y seguir con mi vida normal. Pues no. A partir de ahora el mes en que hago examenes lo voy a denominar: Mes de SOLO examenes.
Debido a esto y a que mis neuronas os juro que no pueden mas, vais a presenciar el travestimiento a Fotolog de mi Blog, por eso de que poner fotos no me cuesta nada, no he de pensar, y así le pongo un toque de colorcillo a Internet.
Meditando en la hierba del campus durante uno de mis breaks-of-hour sobre la temática que podría tener la foto-sesión de hoy, pensé que teniendo en cuenta que justo estoy en la mitad de los exámenes y asi para alegrarnos un poco y no deprimirnos aún mas, voy a ilustrar los buenos momentos y ratos emotivos dias en estos dias celebres los que Colombia se forra a cuesta nuestra y los estudiantes falsifican recetas medicas para conseguir estimulantes (llámense comúnmente drogas un poco fuertecitas).

The fuck month

Tapas Moments. Dos parisinos, de la vez cuando fui a fin de curso a esos parajes franceses, nos contestaron con Sangria! Bravas! cuando les dijimos que éramos de Barcelona. No me importó. Hemos de sentirnos orgullosos de haver transmitido a los europeos el placer de sentarte en la terraza de un bar.



Adorable perro-hurón de la Sandra. Tiene intentos suicidas y se escapa siempre que abren la puerta de la casa, pero es taaaaaaan adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable.




Hierbecita universitaria y sentir los pajarillos cuando haces un examen. Es como un chute de valeriana.



Lugar del Canadá donde voy a ir en mi próxima crisis pro-exámenes para poner una teteria. Vendiendo tés de frutas con materia prima cogida por mi a las seis de la mañana encontraré la paz interior y aprenderé a vivir sin comprarme tres camisetas nuevas por mes.




Pensar en los planes veraniegos. Segurisisisisimo que algún psicologo/psicoanalista/Psico-Freud dijo que pensar en el futuro era una manera de mantener la esperanza en el presente. Sino lo ha dicho nadie, entonces me amparo en la ley de propiedad industrial y hago Copyright.




Útil-Consejo: si algún dia os da por convencer a una amiga/o vuestro por el messenger de que deje al novio/a, aseguraros antes de empezar a despotricar de que el susodicho no está en casa de vuestra amiga y aprovechará a que esta se ha ido al lavabo para leer la conversación.
A mi no me ha importado de que el novio se enterara (o reafirmara) que a mi parecer donde mejor estaria él es en el fondo del mar con la plaga de medusas que corre por el mediterráneo, pero si vuestro nivel de timidez es de grado normal la reacción probablemente no será la mia de empezarme a reir y contestarle que voy a matar a su novia por no decirme que estaba allí.

10 comentarios:

PaRiSiTo dijo...

Jajajajajaja, que fuerte lo del novio, xD. Pero haces bien, con la verdad por delante :D

Lo de los pajaritos en los exámenes a mi me pondría de los nervios... ><

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ Vamosssssss ke ya te keda poko!!! Yo estoy buscando curro y joder no sale nada :( mola tu nuevo formato de Blog.
Un besazo wapa y animo!!!!!!
CARLOS

carmncitta dijo...

jajaajaj, que pillada lo del novio no? jajajajaja, lo tendré en cuenta xDDDDD

JB dijo...

Jajaja mi perra también se escapaba siempre cuando veía la puerta abierta, aunque ultimamente está más calmada y no hace falta engancharla del collar para evitar su huida.

Qué bueno lo del messenger xD

auster dijo...

¡Coño! Pensaba que eso del messenger era como una leyenda urbana, aunque a mí la verdad es que siempre me ha dado mucho palo e intento no criticar a nadie por esa vía (¡que las conversaciones se guardan!).

marmotilla dijo...

Estudias en la UAB! Con eso y las sábanas, ya tenemos dos cosas en común! XD

Alba. dijo...

Parisito: Ui lo de los pajaritos que va!! Los sonidos naturales en general no molestan nada. Asi que si quieres hacerte un CD chill out deja una grabadora en medio de un bosque y ya tienes relajanteXDD.

Carlos: Has probado en ir a una ETT? Normalmente siempre hay trabajos, o sino inventate la experiencia y pon que has trabajado en algun lugar. Total no piden referencias...

Carmncitta: Pues si, aunque lo que mas me disgusta es no haver despotricado mas aun porque lo de ese dia fue un despotrique lightXDD.

Dr JB: Aish sera eso porque no le das suficientes huesitos rellenos?? A la mia le damos muchos a lo largo del dia. Se esta poniendo cual morcilla pero almenos no pasa del rellanoXDD.

Auster: jajajaja no si ya, pero es muy amiga mia y total si le dice lo que pienso de el no me importa. Aunque si, es recomendable ir con muuuuuuucho mucho cuidadin por el messengerXDD

Marmota: ah siii??? Jajajaja que carrera haces? Entonces comprenderas mi amor por la hierbecita y los pajarillosXDDD

Unknown dijo...

Hola!!! si a ver estoy pendiente aver si me llaman de algun sitio, sino ire a una ETT a mendigar un curro!!! por cierto acabo de leer en el twitter ke has aprobado el examen ke te fue fatal! ajajaj FELICIDADES!!!! :D

Anónimo dijo...

Yupiiii, fotos, ¡me encantan!
Aunque falta una de la cara del ex novio de tu amiga o novio todavía al enterarse de tus opiniones, jajajajaja.

Un besoooo

rake dijo...

Que mono el adorable perro-huron! Parece un peluche! jaja!!
Lo del messenger lo tendre en cuenta, porque menuda situacion! Si se enteraran algunos de las campañas anti-novios que yo he hecho me matan!(siempre mirando por el bien de mi amiga, eh??) jaja!
Besos