14 de junio de 2007

Ocho cosas sobre mi.

Como ya ha dicho Cadizfornia, al cual le robo el Meme con su permiso;), parece ser que uno averigua la época de examenes de un bloger por el número de Memes que publica a la semana.
A mas Memes, menos inspiración en el ambiente para encontrar temas interesantes que contar, a no ser que uno considere tema interesante el hecho de que se te acabe el boli en medio del examen o que el profe ha puesto como pregunta nº2 un apartado del tema siete que el dijo que no salia.

Por cierto estoy de crisis tecnológica. No tengo Wifi desde hace un dia, el ordenador de sobremesa se me ha auto-reiniciado cinco veces, se me ha borrado la memoria de mi móbil (Si, mi mobil que vale un mes de sueldo va gilipollas) y el teclado del Mac se ha vuelto loco y cuando aprieto cualquier tecla de signos de puntuación esta se ha ido de vacaciones y me aparece en otra.

El Meme me gustó porque permite saber bastante de ti y aparte has de pensar poco (Lo que no sepas de ti en los x años que llevas auto-aguantandote no lo descubriras mientras escribes, digo yo) , dos cualidades indispensables para un buen Meme-meetyou

Ocho cosas sobre mi:

1. Soy muy muy tranquila y calmada, quizás demasiado. No porque me venga de serie, sino porque me gusta mantener la calma ya que asi puedo pensar. Hay pocas cosas en esta vida que me alteren y una de ellas es ver partidos de futbol, asi que a poder ser los evito. El sabado pasado no pude evitarlo..y al dia siguiente parecia cual comentarista de futbol a punto de tirarle la silla al primero que me contradijera.

2. Me encanta leer. Leo todos los libros que me pasen por delante, los cartelitos de las calles, los diarios, cualquier notita apuntada... Cuando en el cole nos ponian libros era la friki que se lo leia de pe a pa y eran los unicos examenes en los que sacaba excelente. Por suerte fui suficientemente inteligente para ocultarselo a mis compañeros de clase y no me Bullynguizaron por esto.

3. Soy muuuuuy desordenada pero muy organizada a la vez. Basicamente lo que no me importa ni uso lo tengo tirado por alli (el suelo de mi habitacion ha llegado a estar cubierto por un metro de ropa y objetos varios) y en cambio las cosas que utilizo normalmente las organizo por cualquier criterio organizable.

4. Me gusta estar sola en ciertos momentos, sobretodo cuando llevo mucho rato en compañia. Me gusta tener libertad para ir por donde quiera y hacer lo que quiera.

5. Me gusta Harry Potter y me he leido toooodos los libros unas cuatro veces cada uno. En el Dasboard de mi Mac tengo un contador para saber cuanto falta para que estrenen el libro y la peli y en Londres voy a ir a los estrenos.
Considero que Bob esponja es el ser mas adorable del mundo, juntamente con Spyro the Dragon. Ale, ya lo he confesado.

6. Soy muy quisquillosa con la comida. No puedo comerme un plato donde no distinga los alimentos que hay.

7. No puedo bañarme en el mar o la piscina a no ser que lleve gafas para bucear. Estar con la cabeza dentro del agua me provoca ansiedad asi que el agua en general solo para ducharme.

8. No puedo vivir sin música. Hace dos meses que no tengo auriculares para el móbil y al llegar a casa inmediatamente me pongo la radio o algun CD. Me pensaba que se me pasaria con el tiempo pero que va...

No le endoso el Meme a nadie en especial ya que con los examenes es posible que la persona en cuestión me envie un virus por correo por augmentarla el nivel de estres, pero se que a la Lore le mola responderlos, asi que ella tiene la obligación moral de hacerloXD.



[NOTA que no viene a cuento I] Odio al diario Qué. Prefiero quedarme mirando fijamente el cartel de los Ferrocarriles sobre los tipos de tarifas y zonas, que leerme esa infame crónica del corazón en formato diario.
Porque señores periodistas, a mi y al resto de la humanidad que coño nos va a importar que el novio tio bueno de la Obregon pueda hacer mologos en seis idiomas??? Está con la Obregón por el amor de dios!! Naaaada de lo que diga el pimpollo ese puede ser tomado como argumento explicativo inteligente!!!!

[NOTA II] La mala calidad escrituril de esta entrada se debe a los argumentos de la entrada anterior y a que el señor sentado al lado mio en el tren no paraba de mirar la pantalla del portatil, y claro, me sentia cohibida-censurada. Si, he escrito la mitad de la entrada de camino a la Universidad porque sólo habían diarios Que en el vagón para leer, y el cartel anteriormente mencionado ya me lo se de memoria y el paisaje es el mismo que las otras quinientas veces.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

YEAHHHHHHHHH!!! ke tal van los examenes????? ya keda poko no? mira lo del macbook porke no e snormal ke el teclado se trastoke alo mejor has activado alguna cosa.Yo tb me he leido los libros de harry potter :D wooo vas a ir al estreno?:p comprame el librooo ajjaaj
Soy el Anonimo Carlos del otor post :p

Chasky dijo...

Jajajja, me ha encantado lo de Bob Esponja, a mi me encanta aunque en mi escala de gustos y de seres entrañables lo pondría un escaloncito por debajo de la gran Vaca de Vaca y Pollo, es que esos dibujos me chiflaban.

auster dijo...

El señor del tren tiene el honor de haber sido la primera persona en leer este post.

Dicho queda.

JB dijo...

Pero qué rabia que dan los chafarderos del tren, que no te dejan hacer ná tranquilamente (porque yo portátil no tengo, pero lo he comprobao con el móvil...).

¿Al llegar a casa te pones música? Pero... ¿y en los viajes en el Ferrocarril, qué? ¿Lo aguantas sin música? :S

Jajaja y a mí Bob Esponja, pues no me dice nada... pero al Spyro sí que juegué en mis tiempos :P

"Bullynguizaron"... veo que no soy el único que se saca palabras de la manga xD

Lorena dijo...

Jajaja yo no te he dicho que me guste responder memes... :P tu quieres que suspenda economía mundial no¿? jajaja

Ahora tendría que estar en la biblioteca estudiando, pero es que Economía mundial es la peor asignatura después de conta claro y me he dicho voy a los ordenadores jejeje

Odio a los chafarderos del tren, es que hay algunos que un poco más y te meten la cabeza delante... que rabia de gente!! y respecto a lo del ¡Qué! pienso lo mismo que tu, eso es una revista del corazón...

Anónimo dijo...

Uff, pues lo hubieras pasado mal en una excursión que hice en PC. Submarinismo con escafandra visitando un submarino hundido. Menuda claustrofobia daba, jeje.

Ayss Spyro el Dragón, todavía recuerdo sus juegos en PS1, a mi me hacía muchisima gracia jeje.

Creo que entiendo perfectamente eso de ser muy desordenada, pero muy ordenada a la vez. A mi me pasa algo muy parecido.

A mi también me encanta estar solo a veces. Lo necesito. Estar constantemente rodeado de gente me agobia y necesito de vez en cuando un momento para mi solo sin que nadie me estrese.

Besitoss!!

rake dijo...

Uala! Estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos! jaja!! Especialmente el de la comida! Pues no soy rarita yo ni ná! Y...yo tambien ire al estreno de HP!! jiji! Ains! Ya queda menos!! :D

Alba. dijo...

Carlos: jajajaj yo te traia el libro en serio, pero no si tendre suficiente capital para comprarmelo yo (en ese caso, se lo robare a mi amiga, yo me lo leere como pueda). Y estoy investigando el teclado y sino me tocara ir al Fnac i contarles que utilizo los laterales del teclado como posavasos...

Chasky: Oish es verdad Vaca y pollo, pareja entrañable como Gato y Perro...En fin todos tienen derecho a entrar en el Hall of fame.

Auster: Pues si y es que encima el hombre no es que fuera el colmo de la discreción. Yo ponia el Dashboard para quitarle la vision...y entonces el hombre se ponia a chafardearlo. Gracias por pasarte:)

Dr JB: Aish el spirito...una vez intente conseguir un maxi peluxe de el en una feria, pero no tube suerte. Fue el unico del que tengo todos los juegos, vamos que mi padre ya sabia que si salia un juego nuevo, tenia que comprarmelo.
Inventarse palabras es bonito, y llevar toda la vida diciendo las mismas cansa un poco:P

Lore: jajajaja no me dijiste eso, pero he interpretado tus palabrasXDD. I mujer tienes muuuuchos dias para estudiar e.mundial, a diferencia de mi asi que en serio, disfruta la asignatura que probablemente sera la ultima vez que la veas sniff sniff

Cadizfornia: Buaaah muuy mal lo hubiera pasado. A mi lo sentirse rodeada de agua sabiendo que no es tu elemento no me va nada...
Y lo del orden...yo le llamo tener un desorden ordenado, aunque mi madre no me comprende jeje.


Rake: Aish me estoy viendo que tendre que ir a las cinco de la mañana para coger sitio. Da igual, yo estare alli jajajaja. Como vea una camara de TV3 por alli me voi a tirar encima de ellosXDD

Anónimo dijo...

Ya te deben de kedar pokos examenes no???? ANIMO!!!! GAMBATTE!! :P jaajaj nono si vas al estreno y venden libros te doy la pasta!!! faltaria massss :p vaa descansa un ratito de tanto estudiarr.
Carlos

Anónimo dijo...

No te digo yo que no sea gracioso... ¿¿¿pero tanto como el ser más adorable de este mundo???

¿¿¿Bob esponja???

Ayyyyyyyy.

Jajajajaja :P

carmncitta dijo...

eiiii coincido contigo en todos los puntos, menos en el 6 jajajajaja, que gracia :D

Anónimo dijo...

Tus Fans te aclamamos! Actualiza!! :p
ajajajaja Buenas notas ehh
Carlos.

la_filologa dijo...

Coincido plenamente y de pe a pa con el punto 1. Bueno, menos en lo de que evito los partidos de fútbol, a mí me va la marcha. Vamos, en alguna ocasión se me ha visto cardiaca total cuando alguien ha osado contradecir mis criterios futbolísticos o, peor aún, decir que alguno de mis jugadores favoritos no es bueno. Todavía debe haber por ahí algún irlandés llorando tras mi aguerrida defensa de Xabi Alonso. Hombre por favoooooooorrrrrr...

Y a mí también me encanta leer cualquier cosa desde pequeña. Tuve una época, tal que en segundo de carrera, en la que renegué de ello, porque con tanta lectura obligatoria-plomiza en inglés, había perdido un poco la afición. Pero volví, ¿eh? Volví a ello.

Alba. dijo...

Carlos: jajaja me paso el dia haciendo Breaks asi que dentro de poco creo que hare mas rato de descanso que de estudio jejeje.

Laura: jajajaja que si mujer es taaan adorable taaan esponjosillo con esos ojillos...aish.

Carmncitta: Ummm estoy empezando a pensar en que la mayoria de bloggers tenemos un perfil comun ehhhhXDDD.

Fan #1: Si yo actualizaria, pero si mezclo la actualizacion bloguera con los estudios...es probable que muera.

La filologa: Lo bueno del futbol es que no hay argumentos logicos no no, aqui uno defiende a los jugadores porque siXDDD.

DeVnuL dijo...

Lo del partido me pilló en ibiza... vas a flipar cuando lo cuente en mi blog, casi me lio a leches....

Resumen ultra rapido (acabo de llegar del aeropuerto y me muero de sueño)

Protagonistas:
-------------
"Barman" (chino para mas inri) & Yo

(A primera hora de la tarde, en un bar concreto de Ibiza que ya detallare,porque tela...)

Yo: Oye, dais el Barça ?
Barman: Que decil?
Yo: Barça,esta noche?
Barman: No.. madlí
Yo: Vale...

Justo antes de empezar el partido,entro y veo que el cartel que anuncian el partido que dan, es Inglaterra..

Yo: Eh.. No Madrid? (poniendolo facil)
Barman: No.. England...
Yo: Mecaguentuputamadrecabron! que son las 21 y me habias dicho que lo dabais aqui y no tengo otro sitio para ir porque me lo pierdo!
Barman: Tu madlí?
Yo: NO! yo Barça
Barman: Quien?
Yo: Dejalo...

Pero lo bueno es al dia siguiente, despues de que el Madrid se "proclamara" campeón,entro al bar y me suelta el chino

Barman: Campeoneh, campeoneh madlí felicidadeh! felicidadeh, madli madli ala madli....
Yo: ...............

Y hasta aqui puedo leer xD!!!!!!!!por motivos de salud xD