14 de febrero de 2007

Game Over

Se debería de considerar crear una Asociación protectora de Masa gris, integrada por los miles i miles de estudiantes que durante la época de exámenes vemos como nuestras neuronas (ya disminuidas por emmmm ciertas practicas poco recomendadas) fallecen en el intento de comprender teoremas de matemáticas de los cuales ya no me acuerdo ni del nombre y en recordar como multiplicar manualmente (si, como en la peli "Una mente maravillosa" en algunos examenes los profesores consideran que nos ira bien un poquillo de ejercicio mental que abandonamos por allí 1ro de Eso, que fue cuando descubrimos el brillante Calculator Power, i ehem decidir que para que tampoco tengamos tentación de hacernos apuntillos en la tapa de la calculadora hagamos los ejercicios mentalmente. Creo que el porcentage de suspendidos andará por el 90%).
Estas prácticas infames obligan a que durante un mes hagamos subir la demanda del sector Drogas blandas (eso los de la UAB claro, que se de muuuy buena fuente que hay universidades que tienen examinillos durante dos inocentes semanas y despues disfrutan de vacaciones. En concreto, todos mis amigos universitarios han tenido vacaciones. Aggg palabra infame para mis neuronas). Asi que na, sobrevivimos a base de levantarnos a las nueve, tomarnos café, ir a la biblio, comer en alguna cafetería con menú a cuatro euros porque los padres no nos dan mas, tomarnos un redbull (aun peor que el café) alguna pastillita (de Ginseng, no malpenseis hombre, que yo mimo mucho a mi cerebro) y gastemos mucho saldo, bueno mejor dicho…mate a los amigos a perdidas para que me llamen y pueda resolver una duda.
La verdad es que me ha sorprendido mi aguante craneal. Creí que después de estudiar en total unas 1000 paginas de apuntes, dormir de media 3 horas el dia antes del examen y tanta cosa acabada en -ina metida en mi cuerpo las pobrecillas neuronas iban a decir basta y en medio del examen de Introducción a la economia iban a desisitir (bueno en realidad desisitieron igualmente, pero por otras causas antes esmentadas).
Y nada, mañana acabo la primera parte de mi aventura universitaria (Aunque aun me quedan siete si todo va bien), y para lo que me ha servido de momento es para ver que los universitarios estamos subestimados, de que al proximo que vea con una carpeta de J&B donde se insinua que la universidad es una fiesta continua me lo voi a cargar y que para ser profesor de universidad hay que tener unas "cualidades" especiales (porque el arte que manifiestan algunos en entrar en clase pareciendo que van allí simplemente porque se le pagan y que si pudieran elegir estarian mejor en su casa y que por eso mismo nos vayamos nosotros a la nuestra, no tiene precio)

Pero en fin, aspirar a dominar el mundo tienen que tener sus dificultades no?

1 comentario:

JB dijo...

Um... multiplicar sin calculadora... bueno, podría ser peor, imagina que te hacen dividir... ¿y calcular la raíz cuadrada? No creo que nunca vuelva a hacerlo a mano en mi vida...