7 de febrero de 2007

To be Blog

Me doi cuenta de que esto de tener Blog te trae un sinfin de situaciones nuevas.
En un momento dado puede ser un sistema de desfogue quando no tienes a ningun amigo/padre comprensivo/compañera de trabajo aburrida que quiera escuchar tu opinion sobre el hecho que el hotel que estan construyendo al lado de mi casa no nos regale una noche gratis en sus habitaciones despues de provocar goteras en los aticos por construir un jacuzzi en la terraza, un agujero en uno de los pisos al intentar colocar unos armarios (muy feos), que me tenga que ir a estudiar a la biblioteca de la Pompeu porque con el ruido que hacian con sus super taladradoras que parecia que estuvieran haciendo un tunel para el metro no dejaban ni escuchar la tele y que los obreros pusieran Radio Rumba Maracuyera a 100 decibelios a las ocho de la mañana, cuando una servidora solo se levanta a las ocho si tiene una clase MUy importante en la uni y encima odia la rumba.
Tambien puede resultar ser un lugar donde contar (quando ya se lo has contado hasta al portero de tu casa) que hoy han robado un zapato en la tienda de al lado de la mia (que tambien es MI tienda, teniendo en cuenta de que la jefa me hace estar mas rato allí para vigilar que no roben ningun bolso DKNY mientras ella se va a hacer un cafe, que por cierto debe ser un cafe muy grande ya que pasa media hora fuera), y que la mujer (la cleptomana) la queria denunciar (a mi jefa) por malos tratos ya que mi jefa la ha cogido del brazo para exigirle que le enseñara el bolso, de donde Miss cleptomana ha sacado un par de zapatos (muy feos. Por el amor de dios si robais algo que valga la pena).
Y por ultimo y quizas el mas importante, el hecho de tener un blog resulta una gran responsabilidad (o almenos me lo parece a mi) ya que el numero de visitas es directamente proporcional a la calidad/cantidad de tus entradas, y al mismo tiempo estas dos condicciones van directamente relacionades a tu tiempo/lucidez mental. Total, que de esta equacion deducimos: calidad+cantidad=tiempo+lucidez mental ---> tiempo=estudiar examen de mates de el jueves que viene---> calidad=mas tiempo (sobretodo si eres un poco dislexica por culpa de un gen paterno y has de revisar el texto diez veces para no haver puesto un Tolat en vez de total)--->A mas blog=MENOS ESTUDIO DE MATES.
Claro que como le dice su novio a una compañera mia de la uni que tambien esta en este mundillo bloguero (http://parejitalifestyle.blogspot.com): o estudias o blogueas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

albi!!!!!!!!!!!!!!!!eso a pasado en la tienda?¿?¿?¿ mireia se a calzado las botas dkny d policia atrapa ladrones y a pillado a una?¿?¿?¿ q fuerte!!!dsd cuando se pilla a alguien robando en nuestra tienda¿?¿? :O

m tienes q contar nena!!!