9 de marzo de 2007

iMACqueo

No se quién inventó los créditos bancarios, però se merece un premio. Bueno espera, si que lo se, que me lo explico mi profesora de Economia por allí en el bachillerato. Pero por favor, si no macuerdo ni de lo que comi ayer, como me voi a acordar de esto? Esto demuestra que mil mi edad mental debe ser bastante avanzada si tengo estas lagunas memorieras.

Así que despues de mucho mirar, mucho preguntar, mucho de intentar que mi padre me financiara la mitad ( a veces creo que peco de optimismo), he acabado en el camino fácil: pedir un crédito. Sin intereses y a 36 meses claro, que estoy yo pa pedir créditos pero no a la manera Euribor.

Et voilà!!

(aquí tenia que ir una foto de mi MacBook blanco molón. Pero como me conozco este sistema taaan bien como el espacio euclidiano de mates, he tocado no se que boton i la foto ha pasado a ser en Sepia i difuminada i con una senefa de flores. Cuando encuentre el boton desacer la pongo)




Claro que no todo es maravilloso en el mundo Macbookero. Porque puede tener Air port extreme que hace que te puedas conectar de forma gorroneadora a la conexión de algún vecino que ha desobedecido la recomendación de poner conrasenya a su conexión, o un procesador Inter Core duo, o cámara web integrada, o un mando a distancia del menú iTunes y etc etc etc, pero digamos que mi casa no estaba adaptada a esta nueva llegada, y ahora mismo me encuentro sentada en una silla dos metros por lo mínimo mas alta que la mesa donde esta apoyado el portàtil (o eso es lo que nota mi columna), y gorroneando conexión de vete tu a saber de quien y descubriendo el MacOs, cuando yo toda mi vida he sido de Windows (muerte al monopoliooo!!!).

1 comentario:

[Doctor JB] dijo...

Wenaas... Mira, que hoy o mañana publicaré las respuestas a las preguntas que me habéis mandao pa'l aniversario del blog, y tú me preguntaste en un comentario que en qué universidad estudio, pero como esto en principio no tengo ganas de ponerlo en el blog (pa que no me encuentren, jur jur), te lo digo aquí: estudio en la UB.

Pos ná, era eso ^^