2 de marzo de 2007

Dr. Watson o Be a Virus

Visto que mi padre no le da mucha prioridad a mis requerimientos (Papa arregla la disquetera del ordenador, papa arregla la grabadora del PC, papa arregla el virus que no me deja conectarme al Blog, papa dame cinquenta euros pa salir de fiesta, …) he decido tirar por el camino del medio, volverme persona responsable e intentar arreglar las cosas por mi misma, siempre y cuando "esas cosas" no requieran conocimientos técnicos, que encima de la mesa del ordenador hay una goma de plastico que recuerda el dia en que intenté arreglar el CD yo solita. Así que nada, como mi padre está mas pendiente de sus alumnitos que de su hija (que según el vive como si la casa fuera suya cuando es él quien paga hipoteca/facturas/factura quilométrica del teléfono. Y total porque dejo las toallas colgadas detrás de la puerta del baño y cuando se despierta por la noche no puede abrir la puerta por el overbooking toallero que hay con los consiguientes problemas que le trae y bla bla bla. Como si echar barriga pa dentro y pasar de lao fuera tan difícil) , he decidido ir al grano/dejarme de ostias y recorrer a métodos alternativos.
Y por cierto creeros cuando en el diario dicen que los padres de los alumnos son un poco violentos, que a mi padre le han venido madres exigiendo que apruebe a su inteligente niña, que no es que sea tonta y se pase la hora hablando con la compañera de al lado sino que él no les motiva en clase y la niña ha de buscar motivaciones alternativas, y él claro, como es un trozo de pan (y como que tampoco hace mucha gracia que te persiga una familia de 18 miembros hasta tu casa) les dice que ningún problema, que pasar las notas de la encantandora niña que seguramente acabara de capo de la mafia, de un suspenso a un sufi, no le supone ningún problema, que ya se sabe que la geografia no es una asignatura fácil.
Volviendo al tema de antes, hace unos meses cuando abro la sección de NUEVA ENTRADA me sale un mensaje de error al cabo de medio milisegundo y el ordenador se va a tomar viento. Sospecho que hay una plataforma antiblog encargada de enviar estos virus para evitar la propagación de libre pensamiento por el ciberespacio, la cual cosa me ha provocado un mono Bloggero (esto de tener un espacio donde decir lo que te de la gana y que la policia no pueda detenerte por emmm alguna ley de las suyas, enganxa).
Y como ahora el único estrés que tengo es de ya solo quedan tres meses para los SUPER EXAMENES FINALES y que mi encargada no me deje coger unos zapatos con un 40% de descuento porque dentro de un mes y medio me voi, he decidido buscarme un método para poder bloggear y a la vez augmentar un poco más la cuota de estrés en mi organismo, que mi profe de ingles del bachillerato, muy sabia ella, nos decia muy sabiamente que la felicidad en esta vida solo sirve para subirnos en una nube y que cuanto mas alto estemos mas grande será la ostia que nos meteremos después.
Así que nada, mi método Just-in-Time de blogueamiento en el ciberespacio consistirá en escribir las entradas en el Word (97, que en esta casa nos hemos quedado anclados en el pasado), copiar, abrir rápidamente la pestaña de Nueva entrada (a una velocidad que intentaré que supere a la del camarero sirviendo cervezas en el bar de al lao de mi casa, cosa difícil ya que el hombre tiene un máster de la San miguel y en cobrar las cervezas a 4 euros), Pegar (intentando que no me de un cruze de cables y le de Copiar otra vez) y darle en el nanosegundo de tiempo que me queda al boton de Publicar.
Si la cosa sale bien y consigo Publicar antes de que me salga el j***** programa de la secta anti blogs, mi mono bloggero podrá verse satisfecho.
Y sino, en fin, pues me seguiré quejando de Windows, como ya lo hice cuando el trabajo de recerca en el que el word me borro los gráficos, el trabajo de introducción en el que el excel me borró los textos y mas perlas varias del programa del senyor Gates.

2 comentarios:

JB dijo...

Supongo que debo interpretar, por lo tanto, que la técnica del copy-paste contrarreloj ha dado resultado, ¿no? :)

Mira, he encontrado una similitud entre tu padre y el mío, en el paréntesis que has abierto al principio del post. Seguramente puedes adivinar cuál, y más si te digo que en mi casa, de los problemas del PC me encargo yo.

Lorena dijo...

jejeje no sabia que habias vuelto...:P, me alegro de que estes por aquí.