13 de mayo de 2007

Frapuccinos & Blogs

Pues si, ayer participé en mi primera quedada bloggera, y con muy buenos resultados!
Si es que conocer a buena gente y pasartelo bien y que encima les gusten los Macs, los Starbucks y la comida japonesa es el colmo.




Y aunque algunos bloggers (cómo yo), no seamos muy propensos a que se sepa de nuestra apariencia (paranoia o que el Analytics nos ha enseñado de que cualquiera puede ir a petar aquí, y mi padre ya me está pidiendo la URL de mi blog), la verdad es que conocer a la autora/autor, o autores, te ayuda a apreciar mas las entradas y el blog, como ya compruebo con el de Lore y Guille (no, pese a pasarme una hora buscando en el google y que ayer me lo explicasen, aún no se poner links). De momento he sobornado a mi padre diciéndole que si uno de sus compañeros del colegio me hace un diseño para mi blog y me enseña un poquito de HTML, le daré la dirección. Tendré que vigilar más el contenido pero en fin...

Dejo para más adelante, cuando tenga mis facultades intelectuales al completo, un post mas extenso sobre la aventura sabadera.

3 comentarios:

JB dijo...

Noooo!! No lo hagas, que aún estás a tiempo! No le des la dirección!! No a la censura auto-impuesta!!

(jo, vaya mítin he soltao... XD)

Anónimo dijo...

Yo tambien lo pase muy bien, aunque hable contigo mas bien poquito...

A ver si subes las fotillos que hicieras con ese pedazo de movil que gastas :)

Anónimo dijo...

Yo estoy con el doctor jb, no le des nunca la dirección... NUNCAA!!.

A mi mi madre me hace lo mismo. Dice que me paga el dominio y habla con un amigo suyo para que me haga el diseño pero a cambio le tengo que dar la dirección y yo por ahí no paso, jaja.

Besitos!!