28 de mayo de 2007

Un poquito de todo.

Tres cosas a anunciar en este soleado y ventado día en el que por suerte no se me ha ocurrido ponerme falda:

1. Los ferrocarriles ya se parecen a la mierda Renfe

Vale, si, llegaba tarde a la Universidad y me daba el tiempo justito de llegar a la segunda hora, pero lo que no es normal es que al Ferrocarril en el que iba se le cruzaran los cables (o en su defecto se le cruzaran al maquinista) y decidiera, en la parada de Sarrià, dar media vuelta y volver hacia Plaza Catalunya. Yo sospeché algo raro cuando vi al maquinista pasar por delante de mi vagón después de estarnos diez minutos parados, pero cuando vi que íbamos en dirección contraria comprendí que los de dirección habían pensado que salía mas a cuenta que las tres personas que había en cada vagón cogieran otro tren hacia Sabadell que no aceptar la cruda realidad de que los estudiantes prefieren quedarse en casa estudiando y que no van a volver a llenar un vagón del S55 hasta el próximo Octubre.
Y si, el Ferrocarril volvió tan campante hacia la parada de orígen e incluso se cambió el cartel de S55 por el de S no se cuantos. Como nunca me había pasado algo parecido me quedé diez minutos en estado de choc hasta que decidí bajarme y coger el siguiente tren hasta Sabadell...pero con tan mala pata que me he bajado en la parad de Las Tres Torres, en la que sólo para un tren de cada cien.
Así que nada, he decido volver hacia casa y pensar que mañana será otro día en el que no cogeré ningún tren dirección Autónoma.



2. Cruzada contra el moreno

Dice mi madre que lo que me pasa es preocupante y que no es normal que viviendo al lado de la playa sólo haya ido un día a tostarme. Mi problema? Que me aburro estando estirada sin hacer nada, con dolor en los ojos por el sol y achicharrándome como un pollo porque el agua aún está demasiado fría o porque no hay ganas de meterse por la presencia de ciertos objetos flotantes en el agua. En otra entrada ya expliqué mi manía por las cremas Auto-Bronceadoras, pero ahora mismo estoy por pasarme al lado oscuro en vez de perder el tiempo estirada en una toalla cuando tengo taaaanto y taaaanto para estudiar.
Así que ante mi visión utilitarista de no perder el tiempo en cosas inútiles he decidido no volver a la playa. O al menos hasta que acabé harta de tanto estudiar y necesite desesperadamente hacer algo aburrido.


3. (I que no viene a cuento.) Os presento a mi nuevo bolso



Dicen que las mujeres somos amantes de los bolsos y de los zapatos (Y los hombres de los "gadgets", aunque siempre hay disidentes). Yo no opinaba lo mismo hace año y medio, usaba un bolso de esos cutriformes deshilachados y me reía de una amiga mía que tenia 22 bolsos, hasta que empecé a trabajar en mi ex tienda. Entonces empecé a estar rodeada de bolsos bonitos (y muy caros) y zapatos preciosos que para pagarlos necesitaría pedir préstamos, y me convertí en una especie de fetichista (y bolchista) que cuando ve un bolso bonito en un aparador se pone a babear. Éste último es un regalo de una amiga de Madrid y aunque pueda parecer grande lo cierto es que sólo me cabe mi monedero (muy grande), el móvil (Sr. Toxaco) y las llaves (que abultan mucho por el hecho de llevar 10 llaveros encima). El bolso además incluye, en un lateral, una especie de llavero con una pequeña bolsita al final y que ni yo ni nadie hasta día de hoy a sabido decir para que sirve a parte de para ser un despropósito que aumenta el precio del bolso.



Bueno, en realidad salió una propuesta de un tio que se nos acopló conocimos en el Metro, y que consistía en decir que sería útil para llevar las pastis (y no precisamente de Ibuprofeno), algo que mi amiga apolló al considerar que ese tipo de bolsos son los que llevan famosas como Kate Moss. Yo de momento sólo tengo miedo de que me lo roben en el metro, que últimamente con lo dormida que voy me vana a robar hasta la xapita del cinturón y ni me enteraré.

6 comentarios:

JB dijo...

¿Como? ¿Los Ferrocarrils puteando al personal? Si a mi me habian contado que eran una de esas maravillas del mundo, que siempre iban bien y además son cómodos (esta última parte la comprobé por mí mismo, qué envidia, jajaja).

Sobre la playa, estoy bastante de acuerdo, a mi lo de tirarme a esperar que el sol me tueste... no sé, con lo malo que soy yo pa pasar calor... xD

Y de bolsos no entiendo demasiado, así que paso a responderte la pregunta sobre Wordpress... la verdad es que yo estoy registrado ahí, y por eso no me da problemas al comentar sus blogs :P

carmncitta dijo...

jua, me quedó con lo primero que has dicho de 'menos mal que no me he puesto falda'. Ayer se me ocurrió ponerme falda y por la tarde se levantó viento...que torturaaaaa para bajar las escaleras del metro!! argggggg nunca más xDDDD

PaRiSiTo dijo...

1. Menos mal que no uso el transporte público (por ahora... xD)

2. Que la playa es aburrida? Que no te gusta? QUE EL AGUA ESTÁ FRIA EN EL MEDITERRANEO??????? Ufff... Prueba a tener sólo 15 días al año de calor de verdad, y entonces los aprovecharás TODOS, y a que te vayas metiendo en el agua según vas perdiendo la sensibilidad en el cuerpo, y entonces te bañarás en el mediterraneo en diciembre, xD

3. Umm... a que te refieres con gadgets? xD

Bicos ^^

Anónimo dijo...

Puff, pues yo hoy he usado el autobús y ha tenido un accidente. Nunca lo cojo eeh??, pero para una vez que me da por pillarlo, pummm!! piño!!. He llegado tarde a clase y encima tenía que exponer.

Menos mal que se lo he explicado al profesor y me ha dejado exponerlo al final de la clase sino me da algo, jeje.

Muy chulo tu bolso, es muy de fashion victim xDD

Besitos!!!

Alba. dijo...

Dr. JB: Si si, pues resulta que la plaga de las averias se extiende i este mediodia ha habido otra, i los trenes direccion sabadell no podian pasar mas alla de una parada y etc etc etc....estoy considerando la posibilidad de ir a las cinco de la mañana los dias de examen a la autonoma, por si las moscas.

Carmncitta: Es que hay faldas y faldas, i unas no se levantan ni con un huracan pero hay otras en plan voladiza que vamos...son terribles. Por una de estas ultimas me quede yo al aire en medio paseo de Gracia al pasar por encima de una boca de metro...


Parisito: jajaja sisi pero quando tienes 340 días de sol creeme que acabas bastante harto, pero bueno si perdeis la sensiblidad i os acabais bañando en diciembre ningun problema noXD?


Cadizfornia: jajajaja eso es la bendita ley de murphy..pero en fin tu no pienses en ese accidentillo y cogelo mas veces que así los que vamos en bici tenemos mas espacio para ir por las calles.

Anónimo dijo...

jajaja a mi con lo de la playa,me pasa igual!jaja,bueno yo no vivo al lado,peor vamos que eso de tirarme al sol a tostarme...no lo termnio de evr...además con lo calurosa y blanca que soy y,me achicharro en seguida!:D


en cuanto a lso bolsos jajaja,jo!yo creo que em he quedado en la etapa de llevar el típico bolso deshilachado y rumioso jajaja...

un beso!