31 de mayo de 2007

Planes veraniegos.

Sabéis ese tema que queréis comentar en una entrada desde hace mucho tiempo pero nunca encontráis el momento adecuado?
Bien, aún no lo he encontrado, pero creo que si tardo un poquito más en decirlo me encontraré con todo el pastel y aún no lo habré comunicado. (Oish que momento de intriga y dolor de barriga estoy provocandoXD!).

Mi hermano, Mister cojamos el coche y hagámonos todo Canadá de cabo a rabo en caravana y sin GPS que ver mundo es bonito, me despertó el gusto por los viajes desde que hace tres veranos fuí con el y su novia a Inglaterra y Gales. Y ahora resulta que me gusta esperarme en los aeropuertos viendo las tiendas Tax Free, ponerme histérica porque no me acuerdo si izquierda en inglés es Left o Right y descubrir que en españa hay pocos sabores de Fanta y de bebidas de Starbucks. Vamos lo que al 90% de los jóvenes del mundo: descubrir tradiciones y ver mundo.

Hay gente que es mas hogareña y es feliz con la ciudad en la que ha crecido y que no siente curiosidad y con lo que tiene ya esta contenta, pero si por mi fuera ahora mismo cogería la promoción de viajeros Barceló y me iría a conocer mundo, aunque fuera iendo sola y con una cámara como único acompañante.
Barcelona me encanta y no la cambiava por nada, pero el gen explorador de mi madre resultó ganador en el momento de la procre-fusión con él de Yo de aquí no me muevo de mi padre, y he salido aventurera (o irreflexiva, según se mire).

Y como mis amigos también son bastante culo-inquietos, después de que el pasado septiembre visitáramos Londres y nos enamoráramos de él (por segunda vez), este verano hemos decidido irnos tres meses a vivir allí.

Que porque me voy a la ciudad mas cara del mundo cuando en Barcelona también hay muchas tiendas y tenemos mar? Pues supongo que por la misma razón que se van millares de jóvenes: un poquito por aprender inglés, un poquito porque me encanta la ciudad, porque tienen los mejores parques del mundo y porque quiero conseguir ir a a National Gallery sin perderme. Que cómo voy a financiarme tres meses allí? Pues eh ahí el quid de la cuestión, porque con ese sentido de la responsabilidad y de la organizacion que nos caracteriza fuimos dejando pasar el tema, y dejándolo, y dejaaandolo, y dejaaaaandolo...hasta que nos encontramos a dia de hoy con el tema piso y vuelo aun por coordinar y el tema trabajo ya ni lo comentemos. Yo ya he dicho que me voi a llevar la guitarra para tocarla en el Underground y un fajote de cien currículums a repartir por la ciudad cuál niña posesa con mi por suerte nivel aceptable de inglés, aunque lo que me gustaría realmente es hacer de Au-pair, porque los niños, yo y Harry Potter siempre nos hemos llevado bien.


El día siete, después de mi último examen (Mates II, es decir que cuando coja el avión todas mis neuronas estarán en la UCI) me iré hacia allí, o al menos eso espero (esperar=aprobarlas todas). Me llevaré mi Macky conmigo porque no podria sobrevivir tres meses sin blog y porque no quiero ni pensar como degeneraria esto si se lo dejara en manos de algun amigo, y así podré explicaros mis peripecias por la ciudad y todo lo relacionado con irse a vivir a una capital europea con tus amigas.


Mis amigas se van el 27 de Junio, fecha en la que Blair dejará de presidir el país y yo y Sandra saldremos el dia siete de Julio, justo cuando se cumplen dos años de cuándo estallaron las bombas en el metro de Londres y día bastante mas movidito a lo largo de la historia.
Tenemos un arte en elegir las fechas para volar en avión...

13 comentarios:

drisdro dijo...

creo que es de las mejores cosas que se pueden hacer, ya veras todo lo que aprendes en ese tiempo
yo lo recomendaria a todo el mundo

carmncitta dijo...

lo vas a pasar genial :D

un besaaazo

PaRiSiTo dijo...

Joder, que envidia ><

Y yo que me quedaré en Ferrol metido todo el verano... :(

Bueno, esperamos tus anécdotas de viaje :D

Una vez en una serie dijeron un truco pa lo de Left y Right. Si estiras las manos, con el dorso hacia ti, y abres los pulgares, la que hace una L (left) es la izquierda :D

Suerte con ese "espero" :D

Mag dijo...

En hora buena por tu excelente decisión, hacer ese tipo de viajes trae experiencias nuevas e irrepetibles, te leere las anécdotas.
Un saludo,

Lety dijo...

jajajaja si,si a aprender inglés jajaja ;P
Bueno,tu por lo que veo...te lo montas mu bien...termians los exámenes y tres meses que te vas a Londres! asi que...después de esto,yo solo digo una cosa...ya que vas a estar tres semanas por alli¿ qué te cuesta hacernos hueco a los demas?? :D que yo también soy de espíritu aventurero!jajaja

un beso!

cadizfornia dijo...

Que waii!!. Buaa yo me iba de cabeza!!. Ya me fuí hace un par de años y la verdad es que es una experiencia inolvidable, jeje.

Disfruta mucho y eso si, queremos tus crónicas londinenses desde el Macbook!!, jee

Besitoss!!

Alba dijo...

Drisdro: jeje si ya me han dicho que es una experiencia muy bonita, si me sale bien claro:P.

Parisito:jajajaja ei pues es buena idea! Lo que no tengo muy claro es la imagen que daré si de repente levabto el brazo i hago la forma de L XDD.

Mag: Jeje muchas gracias! Seguramente tendré experiencias para dar y vender así que os tendré distraidos:P.

Lety:jajajaja pues estoy replanteandome seriamente de realquilar una habitacion (con descuento si eres blogger claroXD), porque ya me ha dicho bastante gente que se va a "acoplar" por allíXD.

Cadizfornia:Yo iré con mi Macky a todos lados escribiendo las anécdotas jejeje, aunque tendré que poner un candado o algo para que mis amigas no lo cojan¬¬...

Lety dijo...

jajaja,pues seguro que no sería mal negocio...jaja,bueno yo lo de acoplarme lo haría encantada,lo que pasa es que como el dinero no se estira igual que el chicle...me da a mi que ni aun haciendome descuestos,podría alquilarte la ahbitación jajaja.
Por cierto,te voy a enlazar que sino luego te tengo que estar buscando por ahi para encontrarte jaja :D

un beso!

lauraconchocolate dijo...

¿3 meses? Jooooo, qué suerte ;-)

Espero que desde allí puedas actualizar el blog porque seguro que tienes mil cosas interesantes y divertidísimas que compartir con nosotros, yupiiiii.

¡Muaaaa!

Antonio J. Palacios Álvarez dijo...

Yo, si todo va bien, espero visitar Inglaterra también el año que viene! Aunque será cosa de 3-4 semanas

http://alvear07.blogspot.com

Alba dijo...

Laura: jejeje sisi aunque la mayoria seran del estilo: Me han timado cinco libras por no entender lo que me decian, me he perdido con el bus, no encuentro trabajo...pero si, en el fondo seran anecdotasXD!!

Antonio: jeje no se si has ido a Londres pero si ya has estado sabras que la ciudad en si ya vale la pena, y que da igual tres meses o dos dias, pero te lo pasas de coña!!

Alba dijo...

Lety: jajajajaja aish ya podria el dinero ser chicloso... puedo hacer un sistema de promociones o ya vere yaXDD. Sino estamos pensando en ponernos en tienda de campaña en medio de Hyde parkXD

Rake dijo...

Yo tambien me voy el veranillo a Inglaterra, aunque yo a Bristol, estube un año viviendo alli y la experiencia merece mucho la pena! Ademas, estaremos alli para el estreno de la peli y el libro de Harry Potter, que se monta la de dios!! xDD
Gracias por pasarte mi blog! ;)