2 de marzo de 2007

Do you remember?

Hace cosa de una semanilla los de mi ex cole me enviaron una carta recordándome que:

A.El curso pasado acabé 2º de Btx

B.Que eso me incluye en el grupo de exalumnos ("EX", palabra que oí por primera vez de boca de un monitor mío del Agrupamiento escolta, los Boy Scouts en catalan version. Algún dia les dedicaré una entrada al colectivo monitor por…por bueno cosas que ya contaré en su dia, que tengo que retroceder muy atrás en la infancia para recordarlo y nah, hoy toi vaga)

C.Mañana me invitan a un almuerzo.
Cabe decir que en este punto descubrí que tengo una mente selectiva, ya que en el parágrafo donde esto se incluia mi mente se saltó las dos primeras líneas y se fue directamente al trozo "Y invita a todos los alumnos de tu promoción a un almuerzo que blaaa bla bla…". Total que yo me pensaba que teniamos un almuerzillo así intimillo donde nos veríamos todos los caras, que de algunos no tengo muchas ganas y les tiraría con ganas un pupitre de esos oxidaos encima pa que cojan algún tipo de hepatit…ehem lo que iba diciendo, y total que no, que el descoloque de tener los exámenes finales de la universidad en febrero me habia hecho olvidar que Puertas abiertas es un marzo (la cual cosas vi cuando me leí las dos primeras líneas), y que por tanto el almuerzo al que nos invitan consiste encoger la clase en la que yo hice francés, juntar mesas, meter un mantel de papel, montar una cazuela chocolatera encima y dar vasitos de plástico y bizcochos a todo dios que pase por allí. Vamos que desde que iba a primero de bachiller llevo yo almorzando ese dia gracias al "almuerzo al cual se invita a la gente de la promoción x". I mmm ahora que releo la carta veo que el almuerzo es a las once. Tendré que quedar un poco antes con los amigos que la experiencia me hace recordar que a las doce lo único que quedaba en la clase eran los profes preguntando las notas a los exalumnillos, la cual cosa ni mueeeeeeerta quiero que ocurra.

D. Me incluyen un test.
Cual test de e-mail los inocentes profesores piensan que gastaremos diez minutos de nuestro valuosisisisisisimo tiempo rellenando un test con preguntas del tipo:
Cual era tu primera Opción? Opción en la que entraste.
Que que quieres que te diga, si en la primera opción no te cogieron, te jode, te hiere los sentimientos, y mañana se lo voy a decir a los profes. Que encima estaba yo depresiva por los exámenes y me envian esa carta con esa preguntita, recordándome que si hubiera estudiado más en el bachillerato me hubiera podido levantar cada dia a las 9. Hecho que me han recordado hasta dia de hoy mi madre, padre, tio, profesora de comptabilidad (que encima nunca se acuerda que voy a la Autónoma y me pregunta: vas a la Pompeu no???? Y yo: Noooooo, voy a la Autónoma porque por pasarme toda la hora en tu clase los dos años de la asignatura de Economia hablando con la Eli no me quisiste subir un punto y ponerme un 9 de global, y no me llegó la nota) y la semana pasada una carta.


Si es que la vida nunca te perdona los errores.
Y menos si estos errores van relacionados con irte a la cafeteria a las ocho de la mañana saltándote clases (Mates sobretodo. Ves? Otro profe que no me quiso subir la nota.)

3 comentarios:

JB dijo...

Creo que desde que salí de ellos, no me han vuelto a ver el pelo ni en mi colegio, ni en mi instituto.

O sí, al colegio llegué a ir una vez, pero nos ignoraron vilmente y decidí no volver a perder así el tiempo.

En cualquier caso... es que a nosotros no nos dan bizcochos.

Lorena dijo...

jajaja, yo digo como el doctor jb , aún no me han visto el pelo , ni creo que me lo vean...tampoco nos dan bizcochos, son unos rácanos :P. Y cuando te preguntan esas cosas tu les tienes que decir que si que te dieron la primera opción, que has aprobado todo y que todo te gusta tal y como esta. :P

Anónimo dijo...

Jajajaja, sí que caben cosas en una carta :)

Y me uno al club de los que no quieren que su cuerpo vuelva a vagar por el cole, jajaja, bastantes años tuvimos ya de eso :P

Un beso Alba