3 de mayo de 2007

Frikis by Google I

En este vida una no sabe lo que se pierde hasta que lo ve con sus propios ojillos. Claro que el que se pierde debe de ser google por enviar a inocentes usuarillos de Internet que buscaban cosas que seguro que no encuentra aquí, hasta mi página web. Pero en fin el Señor Google sabrá lo que hace y quizá en una de estas inútiles busquedas uno de los usuarios se encandila de mi diseño Bloguero (ehem) y el interesante contenido de mis textos (doble ehem) y lo convierto en un usuario recurrente que pase a engrosar las filas de mis estadísticas.
I después de esta pequeñita introducción eh aquí las búsquedas del pasado més:

-Aquellas Fiestas Universitarias.
Que tiempos aquellos no? Fines de semana de cuatro dias, borraxeras, amistades exas en una noche, viernes de clases inútiles porque no te enteras de nada, fotografias que no sabias que te habian echo, tangas en la cabeza, resacas interminables...

-Proveedor Sandwich Starbucks
Miralo el! Ya queria saber que proveedor era el encargado de repartir los deliciosos bocadillos del Starbucks por sus tiendecillas para poder pillarlos el a precio de comercio y despues revenderlos en la playa verdad??? Pues no! Si eso fuera posible ya lo habria echo yo para poder tener cada dia deliciosos sandwichs de pabo en pan de arandanos en mi nevera y poder empezar el dia con felicidad y energia!!

-telefono de universidad de aruba
El nombre de mi Blog (que ya contaré algun dia la historia. Es cutre como ella sola) esta propiciando muchas búsquedas hacia aquí...Muahahahahahahahahahahaha. En este caso vemos a un possible profesor de la universidad de aruba que ante la imposibildad de poder ir a hacer clase un dia por problemas con el coche, y como encima se habia quedado sin cobertura porque estaba en medio de las montañas, tubo que ir corriendo a un cibercafe para buscar el teléfono.

-bollicao dokyo blog
....
Tio, en serio, como quieres que haya un blog del bollicao dokyo??????? Es un pastelillo simple copiado de la seria mitica del doraemon!! No es ni original!!!!!! (Alba pone "bollicao dokyo blog" en el google para ver si sale el blog en cuestión, no sea que por dejarse llevar por un ataque de perplejidad la cague y quede cual pardilla. No, no sale nada, pero en muchos blogs comentan algun momento de su vida donde se han comido un bollicao dokyo)

-(Busqueda que me dejo perpleja) Hentai
Ummmm no deberia haverlo puesto porque ahora todos los salidorros que busquen este manga mmm diferente a los demás por decirlo de alguna forma, vendran a mi. Pero en fin, fue la primera busqueda que tube, y teniendo en cuenta que nunca he puesto esta palabra aquí (creo, pero ya se sabe que el subconsciente es muy traicionero) la verdad es que me la cara un poco ô_O.

-w w w . examenes mal echos . com
No se si considerar mas ofensiva esta búsqueda o la anterior. Recuerdo una profesora del bachillerato que debia hacer los examenes en sus noches de copas. El resultado era un examen de comptabilidad donde el balance de situación no quadraba. Eso provocaba muchos dolores de cabeza y que las calculadoras recibieran ostias por doquier (las teclas son acolchaditas y si la pegas no te haces daño en la mano, a diferencia de pegar en la mesa.) Como el primer examen desquadrao estubo en 1º de btx i la asignatura seguia en segundo, la parte positiva fue que los años siguiente cuando no me quadraba el balance, iba a la profe para decirle que eso no quadraba por ningun sitio, y como le deberia caer bien o algo pese a que en su clase me ponia a imitar los conjuros de Harry Potter cogiendo un lapiz y apuntando a un papel, al cual bufaba cuando decia las "palabras magicas" para que pareciera que eso volaba, ella me cogia y me repasaba el examen, y me decia donde me habia equivocado.


-tipo de comidas tipicas de aruba
Lo mismo de antes. Resulta que aruba, lejos de ser una isla de mierda que mide igual que la nueva isla de supervivientes (ma o menos), ahora tiene universidad y gastronomia! Bueno ehem...acabo de ver por el google analythics que tengo bastantes visitantes de Aruba, concetamente de...un momento que hago copiar i pegar porque el nombre tiene delito...oranjestad. Retiro lo de isla de mierda por: isla paradisiaca con unas playas que pa que y que ya nos gustaria tener aquí en Barcelona donde estan llenas de mierda y de guiris (guiris de mierda en algunos casos que se ponen a jugar a volley como si estuvieran en su campus universitaria americano de 200 m quadrados y no tuvieran a nadie a su alrededor a quien darle en toda la cabeza cuando pasaba por allí)

-Bearuba: Puse Bearuba en el google y me tronché con una de las entradas. Sale una parte del texto de un foro, donde un señor comenta que se hizo una placa del coche (En EEUU se pueden customizar en vez de poner numeros o letras como aquí) donde ponia Bearuba: un acrónimo de Bear, el nombre de él, y Aruba, su obsesion ¿?. Se ve que el hombre se casó alli y cual fan de las playas de agua cristalina quiere irse a vivir a ese paraiso (no he podido comprobarlo, pero creo que es paraiso fiscal en parte)

5 comentarios:

JB dijo...

Jajajaja vaya tela.
Sobre las búsquedas de cosas sobre las cuales no has hablado, en realidad basta con que alguien lo ponga en un comentario, por ejemplo, para que acaben aquí.

... y si aún así, en realidad no lo ponía por ningún lado... pues vete a saber, los caminos de google son tortuosos :P

Anónimo dijo...

La verdad es que las formas por las que llega la gente hasta el blog son de lo más curiosas.

A mi me pasa como a ti. Si yo no he hablado nunca de algo, y ni siquiera he mencionado dicha palabra como es posible que lleguen hasta el blog buscando eso.

Es algo que siempre me he preguntado y siempre he querido saber pero que nadie sabe responder :(

Por cierto, muy chulo tu blog. Ahora lo revisaré y me pondré un poquito al día. Además estudiamos la misma carrera, asi que tenemos que tener gustos similares, xDD

Nos leemos!!!

Lorena dijo...

jajaja a la gente les ha dado por los bollicao dokyo esos.. yo aun no los he probado, vale que gusten pero de ahi a seguir un blog sobre estos pastelitos lo veo muy muy freaky jajaja, no creo que el blog de para mas de 3 entradas... :P

Alba. dijo...

Dr JB: Pues si, los caminos del google son inexcrutables...tengo una amiga que hace Comunicación Audiovisual i se tragó un documental entero sobre google, Ella opina que era muy interesante y que aprendio mucho, asi que le preguntare por si sabe la respuesta...

Cadizfornia: El otro dia tube una busqueda, que ya la pondre, que me hizo dudar de la inteligencia humanaXD. Me dao cuenta de que el Blog esta en manos de los estudiantillos de ciertas carreras, algunas como Medicina (y salud en general), cosas relacionadas con letras y comunicación, los de ADE que aspiramos a dominar el mundo..pero de algunas no he visto ningun representante.
Sosos que sonXDDDDD.

Lore: Ui Lore nunca subestimes el poder de una obsesion...serian capaces de hacer una entrada diaria explicando como se consigue cada ingrediente, y como se produce y...uiuiui que me salen entradas Lore pa mas de un mes con todos los aditivos que lleva, asi que esperemoslo tarde o tempranoXDDD.
Pero esta delicioooooosaaaaamenteeeee bueno.

la_filologa dijo...

¿bollicao dokyo blog? ¿Pero qué tipo de persona se pone a buscar eso en el google? Y no sufras por el que buscaba exámenes mal hechos, porque teniendo en cuenta que escribía "exámenes mal ECHOS", sin hache, creo que bastará con que vea los suyos propios.

Si te sirve de terapia, al mío ha llegado gente buscando "enfermeras calentorras". ¿Quién me mandaría escribir aquel post sobre la subasta de gente para fines benéficos?