15 de mayo de 2007

Frapuccinos & Blogs. The day.

Aunque en casi todos los Blogs de los que fueron ya está narrado el día, a una siempre le hace ilusión escribir su propia versión de los hechos porque sino al final se te acaban olvidando algunas cosillas, enterradas bajo videos frikis del Youtube como el de El Guararei o letras cutres de canciones del verano. No me llevé cámara (tampoco tengo) y mi Mega móbil fué con lo único que tome algunas fotillos en el Kiku-chan, así que decir que todas las fotos que se muestran en este reportaje son de los legítimos propietarios.

El día empezó a las 11 delante del ayuntamiento para los que hicieron Segway (yo me incluí más tarde), un aparatito que invade el paseo de delante de mi casa todos los fines de semana. Segun me han contado es muy facil de utilizar y uno se lo pasa teta con ellos . Y obviamente pasaron por el paseo de delante de mi casa y por media Barcelona según veo:P. No es muy barato pero para un dia y para ser una experiencia única la verdad es que no me habria importado hacerla (sino fuera porque he de pagar 100 e. para .Mac)


De paseillo en Segway

El paseillo les duró tres horitas, y algunos acabaron con bastantes agujetas, pero pese a eso se ve que disfrutaron mucho.
A la una y media aparecí yo delante del Lactuca, que es dónde se había quedado para comer, después de que enviara dos mensajes a un número equivocado para preguntar en que Lactuca se había quedado, pero por suerte el autobús pasó delante del de Urquinaona, i vi a una graaaan multitud de gente, entre ellos a la Lore y el Guille, así que ya tenía el problema resuelto. Ocupamos toda la planta de abajo de Lactuca (una costumbre que tuvimos ese dia). Mi primera impresión fué muy buena y tube mis primeras charlas con el grupillo. Aparte de enterarse de lo que hacían algunos bloguers en su vida real (obviamente del blogger no se come, a no ser que te forres a base del Adsense), comprobé el buen rollito que había allí, que las croquetas de sepia no estan lo que se dice muy buenas y que deberian haver puesto un dispensador de bebidas en la planta baja para haver evitado accidentes.


Monopolizando el Lactuca

Al acabar hasta la cejas de comida nos dirigimos, como no, al Starbucks, dónde invadimos media planta del que se encuentra en el Maremagnum, que por cierto yo frecuentaba bastante (tengo pendiente volver un dia, pero con una amiga, para que no me puedan hacer muy mala cara), y dejamos la planta de arriba practicamente sin sillones. La concentración de vasos de Frapuccinos en las mesas era alucinante, claro que haver quien se mete un cafe con esas temperaturas en el exterior.
Creo que estuvimos unas tres horitas dando forma a los sillones, hablando, vagueando, buscando los lavabos, fijándonos en las malas miradas que nos echaban los Baristas y admirando una Pda (creo) de Mac que iba pasando de mano en mano.


Starbucks sólo para nosotros (porque mucha gente preferia bajar a bajo cuando nos veia)

Cuando se habia convertido casi casi en nuestra segunda casa nos levantamos para dirigirnos hacia el Kiku-Chan. Yo me fuí a hacer una siestesilla porque mi cuerpo no aguantaba, aprovechando que tenia la casa por allí cerca, y resulta que me perdí el mejor momento.
Resulta que para matar el tiempo se fueron hacia el Fnac de la Illa i allí encontraron...Macs. Y por lo que me han contado resultó que acabaron con un segurata al lado, haciéndose fotos con el Photobooth, pasandoselas al Bluettoth y bajandole el volumen al MacBook cuando les pidieron silencio.


Momento Macquero

Cuándo llegué al Kiku Chan (tarde, como no), comprobé que teníamos medio Kiku para nosotros (es lo que tiene ir con un grupo de 22 personas, ara que lo pienso). Hubo un momento de crisis existencial al decidir que comer, pero al final yo me decidí por la típica sopa Japonesa de fideos, el Ramen, que estaba bueniiisimo. Entre los vapores de los cinco Ramen que habia por la zona y las dos barbacoas, acabamos un poco ahumados, pero la verdad es que la comida estaba riquísima y la relación calidad-precio es excelente. El restaurante Japonés se encuentra cerca de la Illa Diagonal
y si algún dia queréis experimentar con esto de la comida japonesa os lo recomiendo.
Durante la cena hubo muchas fotos y sobretodo muchos videos, en particulas uno protagonizado por Pedro sobre How to eat sushi en cinco angulos distintos.

Ramen y muuucho Sushi (i creo que una bandeja de Sashimi)

Al acabar intentamos entrar al Kahala, un Hawaiano/Bar exótico de la Diagonal, pero como habia cola y eramos 22, desisitimos. Claro que , cómo puntualizaron, en Madrid se hace el doble de cola, pero en Barcelona debe ser que no nos gusta esperar. Después de ir perdiendo gente por el laaargo camino en busca de un lugar para tomar algo encontramos un bar camino a gracia, vacio (no importaba lo que hubiera dentro) y resultó que hacian cocktails muuuy buenos y que encima ponian El hombre araña 3 en un proyector (me fastidiaron el final pero al menos fué menos traumático para mi).
Cuándo el sueño empezaba a poder conmigo, y ni una guerra de flashes podia sobresaltarme, nos dirigimos unos cuantos para casita, la mayoria en taxi y otros en bus, y yo en metro, donde tube que esperar 15 minutos rodeada de borraxos etilicos con sangrias en la mano.
Y ese fué el fin de un dia muy interesante y emocionante, donde, como ya dije en otra entrada, conocí que detras de un blog siempre hay personas que vale la pena conocer (o que a la quedada solo van los interesantes, una de dosXD).


Nota: Mi blog parece una promoción de restaurantes Japoneses

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena cronica, y es una pena que te perdieras la FNAC, fue algo grande :)

Lorena dijo...

Alba!!! en vez de escribir tantas entradas tendrias que ir mas por clase ... jajaja :P, que es broma ! Que te ha quedado muy bien.

Anónimo dijo...

solo por curiosidad, alguien puede traducirme esta frase??

"allí encontraron...Macs. Y por lo que me han contado resultó que acabaron con un segurata al lado, haciéndose fotos con el Photobooth, pasandoselas al Bluettoth y bajandole el volumen al MacBook cuando les pidieron silencio. "

lo que??? ;)

Anónimo dijo...

Buena review, lastimas que no estuvieras en la fnac seguro que te hubieras reido mucho jejeje

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!