5 de mayo de 2007

Quien madruga...

Es porque es un vago/a que tiene cosas pendientes que hacer de otros dias y al querer dejarlo todo para el último minuto ha de aprovechar el dia des del primer minuto.
Antes de pasar al tema principal queria aclarar que tenia pensado escribir para hoy una entrada sobre mis planes vacacionales de este verano, pero los vapores del bálsamo que me he puesto para mi contractura muscular en la espalda, que me hize antes de ayer jugando al Wii sports, me impiden pensar con cohesión y coherencia.
Y bueno, cómo la frase del primer páragrafo me viene que ni hecha al dedillo, y ahora que se acercan los exámenes de junio, desde hace un mes he decidido sacar mi Lista de cosas pendientes y empezar a tachar puntos. De momento ya he cumplido el Enviar el seguro del Mac después de dos meses de comprarlo, Ir a buscar el carnet de la universidad después de siete meses y Comprar la funda para el portátil. En la lista queda aún Colgar el mural en mi habitación para poner fotos, desde hace dos años, Comprarme la targeta de memoria para el móbil, Buscar los auriculares del móbil, Devolver diez camisetas a mis amigas, Devolverle el rimmel que tengo desde hace un año a una amiga mia, empezar a escribir las entradas con el Word para poder Links y colorcillos...y una nueva y muy importante: cambiar el diseño del blog.
Si, me encuentro en ese momento en la vida de todo Bloguero/a con inquietudes y en busca del semi-perfeccionamiento, en la que me doy cuenta de que ya es hora de cambiarme el diseño este de mierda que me he puesto. Si tubiera mas concimientos de informática (y si supiera mas inglés, y si me tocara la lotería, y si fuera mas ordenada..demasiados "Si" tengo en mi vida), pues a lo mejor me ponía a aprender el complicadillo mundo del XHTML, pero como por no saber no sabia hasta hace un més que apretando Ctrl+C/V podías cortar y pegar de forma rápida, entendedme si os digo que en las próximas semanas es posible que cada vez que entréis aquí esto esté de un color diferente. No es una buena medida de Marketing, ya que un cambio de imágen en cualquier producto/blog que se precie implica que ni tu mismo estás claro de que es lo que vendes, porque no eres capaz de encontrar una imágen que lo caracterize. Quizás me ponga esta noche por allí las tres de la mañana, que últimamente estoy muy nocturna. Y si mañana este blog ya no está entre nosotros, no es que lo haya eliminado por una crisis psicótico-informática de las mias, sino porque probablemente haya clicado encima de un icono que no deberia clicarse durante my búsqueda del diseño ideal. Informados quedáis.

Claro que cómo le dije a la Lore, si todos encontrásemos nuestra plantillita perfecta creo que el mundo pararía de girar.

7 comentarios:

JB dijo...

Pues suerte, que los cambios de plantilla suelen traer algun que otro quebradero de cabeza... o igual no y sólo me pasa a mí, también puede ser :P

PD. En realidad ctrl+C es "copiar", para "cortar" es ctrl+X

... Lo sé, soy odioso XD

Lorena dijo...

alba!! yo cuando me dijiste que te dolia el brazo de jugar a los bolos pensaba que habias estado en la bolera, no jugando a la Wii, yos i que tenia dolor de jugar a Squash pero de verdad !!! jajaja
y lo de las plantillas... yo quiero ser de ese % que encuentra su plantilla ideal!!!! :P

Hidalgo dijo...

jajjaja... esto me recuerda que yo debería intentar poner a punto la nuestra... aunque aun nos falta hacer las fotos de la cabecera y tal...

Aish... la plantilla perfecta...

Saludos. El día que cambia tu modo de conocer el mundo es cuando cuando conoces el Ctrl+z

Anónimo dijo...

Buff... Yo también soy una negada para estas cosas... El día que decida cambiar el mío le pondré uno ya hecho que si no...
Un abrazo!

Alba. dijo...

Dr. JB: Pues si, creo que mi psicologo me recomendaria que no entrara en este tema de plantillas hasta despues de los examenes. Pero en fin, correre el rieso de sufrir sobre-extres!!!

Lorena: jajajaja pues no se a mi me suena que te mecione Wii por algu lado, pero bueno puede ser que con el sueño que tenia omitiera ese dato. Yo creo que como ni hize calentamiento ni na, pues de tanto hacer movimientos bruscos se me jodió, aunque ya lo tengo bien.

Hidalgo:Ctr+Z? Ui ui ara voi a probarlo. Mmmm sirve para borrar?? Pues si...Que fuerte. Soi una pardilla informática.

Hell: jajajaja si haver el problema de los que ya estan hechos esque no son muy que digamos...original/bonitos/chachis...i claroXD.

Anónimo dijo...

Me siento muy muy muy identificado con este post. Yo también soy muy negado para esto de la informática y todo el tema de las plantillas me trae por la calle de la amargura.

Me gustaría personalizarla a mi gusto, como muchos blogs que leo a diario pero mi conocimiento sobre el HTML es nulo. Además tampoco tengo ningún amigo informático por lo que la opción de que me lo hagan no existe.

También me gustaría comprar un dominio pero no se ni como se hace, ni cual es el mejor ni nada de nada :(

Un besito!!!

Alba. dijo...

Cadizfornia: jajaja vale a si me gusta escribiendo los post a la vezXD.
Tu tranquilo que no somos los unicos que de informatica solo sabemos el Word, Excel, correo electronico, hotmail y de blogs (y algunos el Fotoshop). Yo se que en el mundo millares de persones comparten nuestro nulismo por todo lo relacionado con bits i cosas parecidos, aunque no se atrevan a decirloXD.
Lo del dominio pregúntaselo a Lorena o hidalgo, que ellos compraron el suyo.