29 de mayo de 2007

A situaciones desesperadas...


Medidas desesperadas.

Se acerca la Temporada de examenes (nunca llegué a imaginar que temería tanto a dos meses del año) y mi integridad física pasa a manos de mi familia, que decidirá si me deja vivir en caso de que suspenda alguna o me paga el carné de coche en caso de que las apruebe todas. Ante eso, y porque este verano a parte de seguir viva quiero hacer los planes veraniegos previstos, he decidido tomar una decisión drástica: guardar el portátil. Bueno hay que, digamos, aproximaaaaaar mas la frase: que mi padre me guarde el portátil.

Puedo ser espabilada, acordarme de todas las fechas de cumpleaños y de cualquier número inútil, pero si algo no tengo ni tendré nunca es fuerza de voluntad, y mi Macbook ejerce sobre mi una fascinante atracción. No, no soy ninguna NinMacfómana ni nada de eso, pero su pureza de lineas, aish, me quita el sueño y hace que no se porque no me pueda desenganchar de él. Y cómo tengo muchas cosas que estudiar, el día sólo tiene veinticuatro horas y he de dormir un mínimo de ocho, he decidido que mi padre ejerza de tal y me quite el vicio.

Tendré que despedirme de mi Photo Booth con el que he pasado tan buenos momentos, mi iPhoto bonito, las noches Messengeras en las que le tiro la caña al señorito llamemosle X (bueno en realidad no se la tiro, sino que me hago amiga suya para que se confié y Zas! tirarme encima cuándo sea el momento propicio), pero sobretodo lo que mas echaré de menos y sobretodo desde que se me rompieron los cascos del móvil, será el iTunes. Claro que podría comprarme unos nuevos auriculares...pero señores, son treinta euros. También podría poner unos auriculares normales mediante el adaptador, pero eso supondría sacar el móvil en medio de la calle al cambiar de canción con peligro de que me lo robasen.

Obviamente seguiré escribiendo entradas, la mayoría explicando momentos apasionantes como que se me han acabado las grapas, que me he enterado que sale el tema de las variables en Mates II cuando yo ni me lo había mirado, en la noche anterior al examen o que a mi fluorescente se le ha terminado la tinta, provocandome una crisis institucional sin precedentes. Pero hasta el siete de julio mi objetivo de cuatro entradas semanales quedará en cuál proyecto empresarial.

En fin, si pude superar dejar de trabajar los domingos (por dios como pude osar decir que me aburría los domingos! Con lo bien que está una en casita no haciendo nada!), podré superar esta perdida.



Arrevoir Macki, Hola Biblioteca.

7 comentarios:

drisdro dijo...

bueno, mucha suerte con los examenes pero recuerda que el descanso es lo que nos hace mas fuertes!

carmncitta dijo...

ayyy ánimo con los exámenes, luego se pasan y llega el veranito :D

PaRiSiTo dijo...

Bien... Empiezo como con Jb...

Me parece muy bien que en Catalán las palabras se escriban distinto, pero por favor! En castellano es Contabilidad! xD Anda que no tuve que sufrirla yo con ese nombre! Jaja

Ains, que se te acabe el flourescente es horrible!!! Yo he tenido que dejar de estudiar un fin de semana entero hasta poder comprarme otro! xD Al final he decidido dejar de usarlos, son carísimos y no me duraban ni 3 dias :S

No te nos alejes mucho, que si no, el 7 de julio ya ni te acordarás de nosotros. A estudiar, se ha dicho :S (por lo menos yo ya tengo la graduación el 29, jeje)

Bicoooos! ^^

Lorena dijo...

Alba yo cuando me pongo a estudiar tb tengo que alejar el portátil de mi... como lo tenga delante es irresistible... pero bueno, creo que yo no puedo vivir sin él un mes.

Haces muy bien :), ala hasta mañana en el starbucks, no llegues tarde :P

Anónimo dijo...

Tu portatil no es precioso, es preciosiiiiiiiisimo!!!. Yo si Dios quiere me lo voy a comprar cuando termine exámenes. Si no me tocará irme de vacaciones de verano sin portatil y por lo tanto dejaré el blog sin actualizar meses :(

Tampoco tienes que olvidarte de el definitivamente, tan solo controlarte un poquito. Yo he tomado la decisión de solo encenderlo dos horas al día porque si no me tiro el día aquí metido.

Mucha suerte con los exámenes!!

Besitoss!!

JB dijo...

Vamos a ver, que parece que nadie pregunta por lo realmente importante, aunque seguro que todos quieren saber más... ¿qué eso eso del señorito X? jajaja

¡Ánimo con el estudio! :D

PD. Eh, Paris, que yo sólo cambio algunas "b" y "v"... y que conste que tus continuas advertencias han servido para que intente no hacerlo, jajaja

Alba. dijo...

Drisdro: Lo se lo se...en el fondo los que se graban una cinta con el temario mientras duermen es los que tienen el mejor metodoXD!

Carmncitta: Ya pero no veas hasta que llegue al veranito la que me esperaXD!!!!

Parisito: jajajajaja uy pues si solo fuera ese el error con castellano-catalan...Y tranquilo que soy una yonki blogoril y necesito visitar esto para sobrevivir asi que seguire escribiendoXD.

Lorena:Estoy viviendo un mes sin el portatil, pero no con el ordenador de sobre mesa muahahahahaha. Es como una tentacion tecnologica que te dice: amortiiiizame amortiiiiiizame.

Cadizfornia: Pos na aprovecha que estan bajando de precio! Anda que el trauma que pille yo cuando vi el mio 50 euros mas barato...
Y NO tengo poder de autocontrol. El unico autocontrol que tengo es que si una cosa no la tengo enfrente no me acuerdo de ella.

Dr. JB: A riesgo de que lo lean...el senyor X se llama Dani. Ala, ara coge el listin telefonico de Barcelona y busca todos los Danis que allaXD!!